Buenos Aires · cargando...

SACACHISPAS

"En el segundo tiempo fueron mucho mas"

1 min de lectura

Con gestos de bornca, Fernando Castro reconoció el buen segundo tiempo del local. "En el segundo tiempo fueron mucho mas que nosotros, tenemos que levantarnos rápido".

⚡ noticia.php id: 627 | Total: 22ms | Lectura JSON: 16ms | Render: 5ms