Primera C - PREVIA SACACHISPAS - SPORTIVO ITALIANO

Jugarán una final

SACACHISPAS, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO
Foto por:

Por la vigésima cuarta fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio Beto Larrosa, Sportivo Italiano visitará a Sacachispas con el arbitraje de Gastón Iglesias. El "Tano" puede quedar a 9 puntos del "Lila" (primero) a falta de 15 fechas para que termine el torneo. El primero ascenderá a la Primera B Metropolitana, los equipos que finalicen entre el segundo y noveno puesto jugarán un octagonal por el segundo ascenso.

Sportivo Italiano se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 39 puntos (en zona de reducido) a 12 unidades del líder Sacachispas y a 2 del escolta Defensores Unidos de Zárate. El "Azzurro" tendrá la oportunidad de achicar la diferencia de unidades con el "Lila". Sportivo Italiano ganó los últimos dos partidos (ante Justo José de Urquiza y Deportivo Laferrere).

El equipo dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba que en la última jornada goleó 4 a 0 a "Lafe" no esta confirmado pero habría una sola modificación respecto del equipo que enfrentó al Verde. Se trata del ingreso de Leandro Lázzaro en lugar de Fernando Pasquale.

Por su parte Sacachispas, el líder de la categoría, perdió los últimos dos encuentros (contra Deportivo Merlo y Defensores Unidos de Zárate).

En el equipo dirigido por Norberto D'Angelo habrá tres modificaciones con respecto al equipo que fue derrotado por Defensores Unidos. Serían: Carlos Arancibia por Braian Hollembach, Julio Serrano en lugar de Gonzalo Minguillón y Maximiliano Quinteros reemplazará a Mariano Lutzky.

El "Tano" y el "Lila" se enfrentaron en 10 oportunidades, de las cuales el "Azzurro" ganó en 3 ocasiones, hubo 4 empates y 3 triunfos para el conjunto de Villa Soldati. La última vez que jugaron ganó Sacachispas 1 a 0 con gol de Maximiliano Quinteros.

Posibles formaciones

Sacachispas

Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Capintero, Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Lucas Fernández, Julio Serrano, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordon y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Leandro Lazzaro y Sergio Marclay.

Director Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.