Primera C - CAMBACERES 0 - CADU 1

Triunfo importante para no rendirse

CADU, Martinez, Cambaceres
Foto por:

Defensores Unidos de Zarate le gano un partido importantisimo a Cambaceres por 1 a 0 con gol de Adrian Martinez que sirve para no perderle pisada al lider Sacachispas.

En el primer tiempo, ambos equipos proponian un juego duro, el elenco de Zarate no pudo mostrar el buen nivel que venia teniendo. Mientras que, Cambaceres jugo un buen partido aunque le costo el armado del juego.

En el segundo tiempo, el partido se cambio rapidamente su rumbo por el gol de Adrian Martinez que saco un remate cruzado y marco la diferencia en el marcador y en el partido. Luego de esto, el local intento buscarlo pero sin suerte mientras que el conjunto visitante ya habia hecho lo que debia hacer: El gol. La victoria para no rendirse en la pelea alta de la tabla.

El proximo partido de Defensores Unidos sera ante Lujan mientras que, Cambaceres visitara a Sportivo Italiano.

SINTESIS DEL PARTIDO:

CAMBACERES (0): Arias Navarro, Martinez, Caroccia, Maraia, Garcia, Vinaccia, Villar, Azteazearan, Goicoechea, Azaldegui, Ledesma. DT: Sergio Recchiuti

CADU (1): Figueroa, Carnelutto, Laumann, Pelaez, Murtari, Ortigoza, Priori, Fernandez, Gomez, Velazquez, Martinez. DT: Gustavo Puebla

GOL: 48 ST Adrian Martinez (CADU)

Arbitro: Fernando Velarde

Estadio: Cambaceres

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Defensores Unidos