Primera C - CAMBACERES 1 - ARGENTINO DE QUILMES 0

En su casa, a Cambaceres le gustó tomar mate

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Argentino, Quimes, Mate
Foto por:

Cambaceres, en el debut de Ricardo Kuzemka, venció por 1 a 0 a Argentino de Quilmes e hilvanó su segunda victoria al hilo para intentar alejarse del descenso.

Una tarde gris en Ensenada para dos equipos que necesitaban sumar, a fin de mejorar esta discreta campaña en el presente certamen.

Y el primer tiempo resulto, por mayor tenencia de pelota y situaciones netas de gol, favorables al Mate ya que tuvo varias chances para lograr la apertura del tanteador; donde se destacaron Duarte y Chiquilito.

Mientras que en el local solo un tibio remate, desde afuera del área de Ledesma resultó la chance mas próxima para los de Ensenada.

Pero en el complemento, desde lo que habrá charlado su entrenador, mas el cambio de Mallorca por un defensor (Garcia) hicieron que el Rojo fuera el gran protagonista del complemento.

Incluso supo como sobrellevar la desventaja numérica, al ser expulsado Caroccia. Y sacar fuerzas de las adversidades, por la necesidad imperiosa de sumar puntos por la tabla caliente, de la cual se habla mucho y mira bastante por estos lares.

Por lo cual a los 33 minutos se vivió la máxima tensión del partido, cuando Iglesias cobró penal que Azcona canjeó por gol.

Entonces el partido vio al dueño de casa retroceder para asegurar este resultado, hasta que sobre el final, Los Criollos se quedaban con 10 futbolistas al ser expulsado Monzón.

No obstante, el suspenso se debió extender durante 5 minutos mas superado el tiempo reglamentario, donde el juez mostró varias tarjetas amarillas.

Aunque nada hizo delirar a los de Kuzemka, cuando llego el pitazo final, ya que sus dirigidos tras permanecer 11 encuentros sin conocer el sabor de las mieles de la victoria; ahora hilvano 2 victorias en fila y le permite revitalizar energías para la recta final del torneo donde dará dura pelea en pos de conseguir el objetivo de mantener la categoría.

SINTESIS

DEFENSORES DE CAMBACERES (1): Juan Arias Navarro, Juan Rodríguez, Diego Ayala, Enzo Caroccia, Fermín García (Mallorca); Brian Martínez, Juan Vinaccia (Capomaggio), Lucas Villar, Juan Goicoechea; Brian Azteazearán, Diego Ledesma (Azcona).
DT: Ricardo Kuzemka

ARGENTINO DE QUILMES (0): Gonzalo Rocha; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Nicolás Herrera; Walter Hermoso (Monzón), Gustavo Escobar, Brian Duarte (Colman), Sebastián Arias (Martinez); Jorge Chiquilito, Sergio Valenti.
DT: Juan José Acuña

GOLES: 35'ST Gustavo Azcona -p- (CAM)

EXPULSADOS: 10'ST Enzo Caroccia (CAM) y 45'ST Alejandro Monzón (ARG)

ÁRBITRO: Gastón Iglesias

ESTADIO: 12 de Octubre

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Argentino de Quilmes