Primera C - PREVIA: CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) - SPORTIVO ITALIANO

Dos que necesitan ganar

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro
Fuente:
Foto por:

Por la vigésima novena fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Los dos equipos necesitan ganar, el "Tano" para seguir en zona de reducido y el "Charrúa" para aumentar el promedio.

Luego de la derrota 3 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate y la posterior salida de Horacio Montemurro, esta tarde el "Azzurro" buscará cortar una racha de cinco partidos sin triunfos (un empate y cuatro derrotas) y contará con el debut de Osvaldo Ruggero como Director Técnico del "Tano".

El "Azzurro" se ubica octavo en la tabla de posiciones con 40 puntos, en zona de reducido. Osvaldo Ruggero hará cuatro modificaciones con respecto al once inicial que visitó al "Celeste". Serán: Leonel Ravest en lugar de Cristian Tula, Rodrigo Archubi por Manuel Molina (suspendido), Abel Flegenal reemplazará a Andrés Gurrieri y Alcides Miranda Moreira por Gaspar Vega (suspendido). Esteban Giambuzzi pasará a jugar de lateral derecho y Rodrigo Archubi de lateral izquierdo. Además habrá un cambió táctico pasará de jugar 4-4-2 a 4-3-3.

Por su parte, Central Córdoba de Rosario se encuentra en la décima sexta posición con 28 unidades, a 11 puntos de Deportivo Armenio que es el último equipo en zona de reducido. El "Charrúa" necesita ganar para aumentar el promedio ya que se encuentra en el ante último puesto con 1,145 de promedio (último esta Defensores de Cambaceres con 1,097). El conjunto rosarino tiene 5 puntos mas que "Camba" y esta a 3 unidades de igualar a Argentino de Merlo (posee 1,174 y el lunes recibirá a Justo José de Urquiza).

En el local habrá un cambio con respecto al equipo que perdió 2 a 1 frente a Sportivo Barracas. Será: Alan Ledesma (cumplió la fecha de suspensión) por Marco Colono.

La última vez que el conjunto rosarino y el "Azzurro" se enfrentaron, ganó el "Tano" 3 a 2.

Posibles formaciones

Central Córdoba de Rosario

Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alán Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari.
Director Técnico: Ariel Cuffaro Russo.

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Leonel Ravest y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay, Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Diego Bulacio, Andrés Gurrieri, Gastón Marecos, Franco Ruibal y Leandro Lázzaro.

Director Técnico: Osvaldo Ruggero.