Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Ganar, la única opción

Central Córdoba recibe este sábado a Sportivo Italiano, buscando un triunfo que le permite comenzar a alejarse de la zona baja del promedio. Un cambio introducirá Ariel Cuffaro Russo en el once inicial.

Ganar es la única palabra que entienden por barrio Tablada. Es que si el Charrúa quiere dejar de sufrir por el descenso, deberá quedarse sí o sí con los tres puntos del duelo ante el Azzurro.

Pensando en el conseguir el objetivo, el entrenador Ariel Cuffaro Russo dispondrá de una modificación. Será la vuelta en defensa de Alán Ledesma, quien ya cumplió la sanción por cinco amarillas, e ingresará en lugar de Marco Colono. Con esta variante, Gerardo Pérez deja la zaga central para volver a marcar el carril izquierdo. El resto serán los mismos que iniciaron el duelo ante Sportivo Barracas.

Pasando en limpio, los once titulares serán: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alán Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari.

Además, de los que van a arrancar el cotejo, fueron citados otros diez jugadores, de los cuales, tres quedarán al margen del banco de relevos. Los convocados fueron: Alex Debiase, Nicolás Sosa, Marco Colono, Diego Migueles (Primera citación para el refuerzo que llegó ahora en lugar del lesionado Alfredo Resler), Lucas Bracco, Matías De Miguel, Martín Mustachi, Juan Fernández, Matías Zelante y Ramiro Rocca.

El cotejo entre Central Córdoba y Sportivo Italiano se jugará este sábado a las 15.30 en el Gabino Sosa, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.