Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Ruibal: "El objetivo es el reducido"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, RUIBAL
Foto por:

Luego de la derrota de Sportivo Italiano 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario dialogamos con Franco Ruibal.

El delantero opinó sobre lo que fue el encuentro frente al conjunto rosarino. "Fue un partido duro en el que ellos siendo locales salieron con todo, mas sabiendo en la posición que estan, nosotros también salimos como en cada partido a ganar a veces se te dan resultados que no esperas pero igual tenemos que ser concientes que ellos fueron superiores en todas las líneas por eso esta semana estamos trabajando porque tenemos que mejorar para volver al triunfo y no perder más puntos" dijo el jugador, que además agregó: "El objetivo es el reducido en el cual hoy en día estamos".

El "Azzurro" lleva 6 encuentros sin triunfos y continua en zona de reducio. El jugador contó como revertir el presente: "Entrenando, mejorando cada día los errores que se cometen en los partidos hay que ser autocritico y mejorarlos y en eso hacemos hincapié" expresó el futbolista.

El próximo compromiso del "Tano" será el domingo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, contra Argentino de Quilmes por la trigésima jornada. El "Mate" se ubica sexto en la tabla de posiciones. Franco Ruibal contó como cree que será el encuentro. "Será un partido durisimo, nosotros somos locales tenemos que demostrarlo y trabajar de la mejor manera el partido para que queden los tres puntos en casa y seguir en zona de reducido. Ellos tienen un buen equipo lo sabemos pero nosotros tenemos que superarlos para ganarlo como sea" dijo el delantero.

Los jugadores volverán a entrenar el viernes, a las 9:00, en Ciudad Evita.