Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Los citados contra Argentino de Quilmes

Luego de la derrota de Sportivo Italiano 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario, el domingo el "Azzurro" recibirá a Argentino de Quilmes, en el estadio República de Italia a las 15:30, con el arbitraje de Mariano Negrete por la trigésima fecha de la Primera C.

Se dio a conocer la lista con los 19 convocados. Con respecto a los 18 citados del último encuentro, las principales novedades son que fueron citados Cristian Tula (recuperado), Rodrigo Godoy y Gaspar Vega (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Abel Flegenal (suspendido) y Sebastián Malandra.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Jontahan Scalzo y Nicolás Peranic.

Defensores: Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula, Lucas Campenni.

Volantes: Gastón Marecos, Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez, Leonel Ravest, Rodrigo Godoy, Diego Bulacio y Rodrigo Archubi.

Delanteros: Leandro Lázzaro, Fernando Pasquale, Alcides Miranda Moreira, Franco Ruibal y Sergio Marclay.

El equipo es: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Matías Giménez; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

Los suplentes (uno quedará afuera del banco) Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy, Diego Bulacio, Franco Ruibal, Fernando Pasquale y Leandro Lázzaro.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano