Primera C - MIDLAND 1 - 1 DEFENSORES DE CAMBACERES

Camino a la salvación

MIDLAND, PRIMERA C, DEFENSORES DE CAMBACERES
Foto por:

El Funebrero empató 1 a 1 con Cambaceres. Villar aventajó al Rojo. En tanto Pastor marco el empate para los de Libertad.

Ferrocarril Midland empató por la mínima con el conjunto de Ensenada. En un partido clave en la lucha por no perder la categoría, al Funebrero se les presento un partido difícil con un rival que se le planto desde el primer minuto. Villar puso el primer tanto del partido para los del Sur. En tanto Pastor que ingresó en el segundo tiempo marcó la igualdad para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el arranque la visita salió con un planteo ofensivo a buscar la victoria. Los de Libertad aguantaron agazapados en el fondo y salieron de contra. De a ratos se hizo un encuentro luchado y trabado en la mitad de la cancha. Pasada la mitad de hora llegó el tanto de la visita en los pies de Villar que sacó un zapatazo de afuera del área y al desviarse en un defensor de Midland descolocó a su arquero. Baldazo de agua fría para el Funebrero que le costó mostrar su juego habitual. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial por 1 a 0 para los de Ensenada.

En el arranque del complemento se emparejaron las acciones. Midland decidido a empatarlo mostro un juego ofensivo. Cambaceres retrocedió metros en cancha para cuidar el resultado favorable. Al Funebrero le costó penetrar el área rival y de a ratos mostro imprecisiones. Los dirigidos por Kuzemka hicieron su juego para aguantar el resultado y apostaron a las contras. El DT Funebrero reforzó la ofensiva con Gustavo Pastor y Edilio Cardoso. Cerca de los 40 Pastor marcó el empate. Los últimos minutos mostraron a ambos equipos muy activos. Los de Libertad cerca estuvieron de ganarlo, pero no estuvieron finos. Así concluyo el encuentro con un empate por la mínima.

El Funebrero sumó un punto valioso teniendo en cuenta como se dio el trámite del partido. El domingo visitará a Luján por la Fecha 32.

Síntesis

Midland: Matías Mancilla; César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo
Gastón Schmidt; Hernán Parentini, Leonardo Celín, Claudio Leguizamón, Matías Italiani; Milton Giménez y Víctor Meza. DT: Rodrigo Bilbao

Defensores de Cambaceres: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Franco Maraia, Diego Ayala, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Galo Capomaggio,
Lucas Villar, Brian Azteazearán; Mariano Romero y Gustavo Azcona. DT: Ricardo Kuzemka.

Goles: 38' Lucas Villar (DEF), 83' Gustavo Pastor (MID)

Cambios: 54' Edilio Cardoso x César Acosta (MID), 54' Gustavo Pastor x Milton Giménez (MID), 63' Claudio Azaldegui x Juan Vinaccia (DEF), 73' Leandro Scornaienchi x Hernán Parentini (MID), 78' Diego Ledesma x Gustavo Azcona (DEF)

Amonestados: Galo Capomaggio (DEF), Matías Italiani (MID), Juan Arias Navarro (DEF), Claudio Leguizamón (MID), Diego Ledesma (DEF)

Expulsados: No hubo
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Malaver y Posadas (Colegiales)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Def. de Cambaceres