Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - 1 DEFENSORES DE CAMBACERES

Todo igualado

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, DEFENSORES DE CAMBACERES
Por:  

San Martín empato 1 a 1 frente a Cambaceres. El gol del Azul lo convirtió David Ledesma, pero rápidamente lo igualó Claudio Azaldegui.

El equipo de Diego Galeano llegaba de conseguir una buena victoria ante Sportivo Italiano y buscaba repetir lo mismo ante Cambaceres, que llegaba necesitado y con ánimos de revertir su situación con el descenso.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue muy parejo y muy trabado. Prácticamente no hubo emociones, pero donde San Martín había sido un poco más que la visita. Ambos protagonistas intentaron crear oportunidades, pero nada muy inquietante para ambos arqueros.

Apenas comenzado el complemento, Cambaceres salió en búsqueda del gol. Creo situaciones muy claras y fue superior al equipo de Galeano en los primeros minutos. Hasta que a los 16 minutos, el local se quedaría con 10 por la expulsión de Daniel Córdoba; parecía que el Rojo tendría todas las oportunidades de convertir. Pero de manera muy infantil, Galo Capomaggio vería la segunda amarilla y dejaría con uno menos a su equipo. Esto potenció al Azul, que puso todo para llegar al gol y así lo conseguiría a los 32 minutos, en los cuales Ledesma abría el marcador. Pero la alegría duraría poco, ya que un minuto más tarde, Azaldegui convertía el empate para la visita, que había ingresado apenas cinco minutos antes, tras un error defensivo. El Rojo pudo haberse llevado los tres puntos, ya que la defensa de San Martín cometía nuevamente el mismo error de quedarse "dormida", pero increíblemente se lo perdió la visita.

Así, San Martín terminó igualando un partido que no le fue para nada fácil, ya que Cambaceres salió decidido a sumar algún punto y se paró muy bien en la cancha. El próximo martes a las 15:30, visitará a Argentino de Quilmes, que viene de derrotar a Defensores Unidos por 3 a 2, con el arbitraje de Juan Ledo.

Por el lado de Cambaceres, el punto obtenido no le sentó mal al equipo de Ensenada, que lucha por mantener la categoría con Argentino de Merlo, que se encuentra a tres puntos. El próximo domingo a las 15:30, recibirá a Sportivo Barracas, con arbitraje de Damián Rubino.

SINTESIS:

SAN MARTÍN: Santiago Sendin; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabas, Santiago Barrionuevo (11 ST x Lucas Monzón); Lucas Sergi (22 ST x Leonardo Fagundez) y David Ledesma.

CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Diego Ayala, Franco Maraia, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (44 ST x Mauro Mallorca), Lucas Villar (36 ST x Brian Azteazearán), Galo Capomaggio, Mariano Romero; Diego Ledesma (28 ST x Claudio Azaldegui) y Gustavo Azcona.

GOLES: 32 ST David Ledesma (SMA); 33 Claudio Azaldegui.

AMONESTADOS: Héctor Cardozo (SMA); Galo Capomaggio (CBC); Diego Ledesma (CBC).

EXPULSADOS: Daniel Córdoba (SMA); Galo Capomaggio por doble amarilla (CBC).

ÁRIBTRO: Jorge Broggi.

ESTADIO: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Def. de Cambaceres