Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO - ARGENTINO DE MERLO

Dos que necesitan ganar

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Argentino de Merlo, Oeste, Academia
Fuente:
Foto por:

Por la trigésima sexta fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Argentino de Merlo con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El "Azzurro" esta décimo segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos, a 4 unidades de Luján que se ubica en el noveno puesto y es el último equipo que esta clasificando al octagonal en búsqueda del segundo ascenso.

El "Tano" empató el último partido, 1 a 1 ante Midland y esta afuera de la zona de reducido (no depende de si mismo). En caso que el "Azzurro" gane o empate seguirá con chances de pelear por ingresar al reducido aunque en esta jornada no podrá ser parte del mismo. En caso que el "Azzurro" pierda y Luján le gane a Berazategui, el "ACIA" no tendrá posibilidades de disputar el reducido.

Para este partido tan importante, Cristián González hará un cambio en comparación al once inicial que enfrentó al "Funebrero". Será: Fernando Pasquale en lugar de Nicolás Ricci.

Por su parte, Argentino de Merlo esta ante último en la tabla de posiciones y de los promedios e incluso en esta jornada puede quedar último y en zona de descenso directo (saldría Defensores de Cambeceres que deberá jugar contra Dock Sud).

La "Academia" perdió en la última jornada 1 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate.

En el equipo dirigido por Mariano De La Fuente podría haber varios cambios con respecto al equipo titular que fue derrotado por CADU.

La última vez que jugaron el "ACIA" y el conjunto de Merlo fue el 3 de diciembre del 2016. Ganó el "Azzurro" 3 a 0 en la décima séptima fecha.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón, Sebastián Malandra; Rodrigo Godoy, Diego Bulacio, Gaspar Vega, Abel Flegenal; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.
Director Técnico: Cristian González.

Argentino de Merlo
Pablo Aurrecochea; Diego Ursino, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Alejandro Kruchowski; Fernando Maldonado, Martín Perelman, Marcos Zampini, Ricardo González; Alan Salvador y Diego Jaime.
Director Técnico: Mariano De La Fuente.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Argentino de Merlo