Primera C - CAMBACERES 2 - DOCK SUD 0

El Rojo sigue vivo

Cambaceres, Ensenada, Primera C, Dock Sud, Docke
Foto por:

Por la trigésima sexta fecha del campeonato de la Primera C, Defensores de Cambaceres derrotó a Dock Sud por 2 a 0 y mantiene las esperanzas de mantener la categoría. Azcona y Mallorca marcaron los goles del triunfo. Por su parte, Dock Sud ya piensa en el próximo semestre.

El elenco local comandado por Ricardo Kuzemka necesitaba ganar para escaparle al descenso y así lo hizo. En tanto, Dock Sud ya sin chances de aspirar al ascenso, buscaba sumar para salir de la zona baja de la tabla.

El primer tiempo, fue para el conjunto de Ensenada: acompañado por el viento a favor, su juego y los errores de la visita, pudo marcar primero con Azcona a los 30 minutos y luego con Mallorca a los 38 para irse al descanso con una buena ventaja y sobre todo, para liberar presiones de cara al complemento. Por el lado visitante, un conjunto desconocido que no mostró un gran volumen de juego.

La segunda parte, fue similar. Dock Sud intentó pero Cambaceres contrarrestó los ataques, aguantó el resultado y se terminó quedando con tres puntos vitales pensando en la pelea por el descenso.

La próxima jornada, Cambaceres deberá visitar a JJ Urquiza, mientras que Dock Sud recibirá a Luján.

SINTESIS

CAMBACERES (2): Juan Arias Navarro, Martin Batalla, Franco Maraia, Diego Ayala, Juan Goicoechea, Mariano Romero, Lucas Villar, Galo Capomaggio, Juan Vinaccia, Mauro Mallorca y Gustavo Azcona.

SUPLENTES: Braian Pérez, Enzo Caroccia, Fermín García, Brian Azteazearán, Mauricio Flores, Claudio Azaldegui y Diego Ledesma.

DT: Ricardo Kuzemka.

DOCK SUD: Matías Budiño, Leonel Barrios, Franco Biaggio, Brian Ortíz, Emiliano Ponti, Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Emmanuel Torres, Federico Hurtado, Matías Mena y Lucio Cereseto.

SUPLENTES: Fernando Martínez, Leandro Sosa, José Nápoli, Rubén García Cruz, Matías Blanco, Federico Rodríguez y Brian Pedreira.

DT: Sergio Benet.

Goles: 30' Gustavo Azcona (DEF), 38' Mauro Mallorca (DEF).

Cambios: 46' Federico Rodríguez por Federico Hurtado (DOC), 59' Matías Blanco por Lucio Cereseto (DOC), 64' Brian Pedreira por Emiliano Ponti (DOC), 72' Diego Ledesma por Mauro Mallorca (DEF), 82' Brian Azteazearán por Gustavo Azcona (DEF), 88' Claudio Azaldegui por Juan Vinaccia (DEF).

Amonestados: Brian Ortíz (DOC), Juan Vinaccia (DEF), Rodrigo Alfonsín (DOC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Defensores de Cambaceres.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Sp. Dock Sud