Primera C - ALEM 1 - SPORTIVO ITALIANO 0

Debut y derrota ante Alem

alem, lechero, sportivo italiano, tano accia
Foto por:

Por la primera fecha del torneo de la Primera C, en General Rodríguez, Sportivo Italiano perdió 1 a 0 ante Leandro N. Alem. El gol del Lechero lo hizo Iván Junco.

En un partido que no tuvo un campo de juego en buenas condiciones e influyo en el juego. En el primer tiempo ninguno de los dos equipos jugó bien, el local tuvo mas remates que el conjunto visitante pero todos se fueron desviados. Claudio Paz atajó dos pelotas y evitó que el "Tano" se vaya al vestuario ganando.

Leonardo Ruiz y Martín Avalos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador. Primero el volante proveniente de Excursionistas recibió un centro de Sergio Marclay, pateó y Claudio Paz le impidió el tanto. Casi en media hora de juego Martín Avalos tuvo la ocasión de marcar y el portero logró evitar el gol.

En el segundo tiempo, los dos equipos mejoraron el rendimiento que habían tenido en la primera etapa. El local supo aprovechar un error que tuvo el portero del "Tano" y en el segundo minuto adicional, mediante Iván Junco, se quedó con el triunfo.

A los 14 minutos Gabriel Serrano envío un centro y Mariano Mittelman se quedo con el esférico. Inmediatamente el "Azzurro" tuvo la posibilidad de convertir, en una jugada que hicieron Leonardo Ruiz, Martín Avalos y Milton Velázquez pero el delantero proveniente de Argentino de Merlo falló en la definición. A los 17′ Leonardo Ruiz se encargó de patear en un tiro libre y la pelota pegó en el travesaño.

Llegando al final del complemento Ezequiel Moreyra tuvo un remate, el balón se fue cerca del palo derecho del arco en el cual se encontraba el portero con pasado en Defensores de Belgrano.

A los 42 minutos el marcador estaba igualado 0 a 0. Luego de un tiro de esquina a favor del ACIA, Iván Junco tocó la pelota con la mano, cometió un penal pero el árbitro Damián Rubino no lo cobró.

Habían pasado dos minutos de los tres que agregó el referí. Hubo un tiro de esquina para el "Lechero", luego de un centro, salió mal Mariano Mittelman la pelota pegó en el arquero y de cabeza Iván Junco hizo el gol que le dio el triunfo al conjunto de General Rodríguez.

En la próxima fecha, el sábado a las 15:30 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Dock Sud. Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Cordone visitará a visitará a Luján.

SÍNTESIS

Leandro Alem (1): Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Damián Gutiérrez y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Ricardo González; Diego Leguiza y Patricio Costa Repetto.
DT: Carlos Cordone.

Suplentes: Luciano Berro, Federico Moreira, Maximiliano Rogoski, Santiago Davio.

Sportivo Italiano (0): Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Javier Greco; Leonardo Ruiz, Sergio Marclay; Martín Ávalos y Nicolás González.
DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Guillermo Pedelaq, Gastón Marecos, Diego Bulacio, Rodrigo Godoy.

Gol: ST 45min (+2min) Iván Junco (ALE).

Cambios: ST 12min Angel Martínez Loreiro por Nicolás González (ITA) 12min Milton Velázquez por Sergio Modón (ITA) 21min Fernando Giménez por Patricio Costa Repetto (ALE) 25min Ezequiel Moreyra por Gabriel Serrano (ALE) 34min Juan Manuel Cordero por Gabriel Vallejos (ALE) 38min Iván Bifiguer por Cristian Tula (ITA).

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Leandro Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Sportivo Italiano