Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 - DOCK SUD 1

Empate final

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Dock Sud, Docke, Inundados, Darsenero
Foto por:

Por la segunda fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Dock Sud. El gol del conjunto visitante lo hizo Emmanuel Torres, mientras que en el último minuto Cristian Tula de cabeza hizo el tanto del Tano y empató el partido.

En el primer tiempo, Sportivo Italiano y Dock Sud tuvieron una primera etapa pareja, sin un claro dominador. El Docke tuvo mas situaciones de gol pero no logró convertir y en el local los delanteros tuvieron pocas oportunidades abrir el marcador.

El Darsenero atacó mediante Nicolás Mamberti, Matías Mina y Alcides Miranda Moreira. Nicolás Mamberti tuvo un par de tiro libres, en uno la pelota se fue afuera y el restante a las manos del arquero rival. El paraguayo llegó al área del Tano, pateó y el balón se fue desviado.

El ACIA tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a través de Leonardo Ruiz que luego de una mala salida de Gerardo Cabral, Cachete remató y la pelota se fue afuera.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Sergio Benet jugó mejor, fue mas claro, logró marcar un gol mediante Emmanuel Torres. En el nivel del juego el Azzurro fue superado pero tuvo algunas cosas para destacar Mariano Mittelman atajó varias pelotas. Aunque tuvieron algunos errores Luciano Sánchez, Cristian Tula y Diego Bordón hicieron un buen trabajo en la parte defensiva. Los volantes crearon algunas situaciones de gol.

A los 23 minutos, el Tano tuvo errores defensivos, Emmanuel Torres aprovechó, definió y puso en ventaja al visitante.

El ACIA no se rindió y fue en búsqueda de la igualdad hasta el último minuto y lo consiguió. Cristian Tula de cabeza hizo el gol que le dio el empate al equipo que dirige Mario Rizzi, en el cuarto minuto adicionado.

El Azzurro obtuvo el primer punto en el torneo y en la próxima fecha visitará a Argentino de Quilmes (sería el viernes a las 15:30). Mientras que Dock Sud empató los dos encuentros diputados y en la tercera jornada recibirá a Luján (posiblemente el sábado a las 12:00).

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (1)
Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Javier Greco; Sergio Modón, César Luis Peralta, Gastón Marecos; Leonardo Ruiz; Martín Ávalos y Sergio Marclay.

Suplentes: Marcos Zappacosta, Matías Smania, Rodrigo Goody, Sebastián Domínguez.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Dock Sud (1)
Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Claudio Greco, Francisco Peralta Salinas, Brian Ortiz; Sebastián Vidal, Victor Gauto, Nicolás Mamberti; Emmanuel Torres; Matias Mena y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Budiño, Franco Biaggio, Diego Jaime y Facundo Sosa.
Director Técnico: Sergio Benet.

Goles: ST 23min Emmanuel Torres (DOC) 45min (+4min) Cristian Tula (ITA).

Cambios: ST 18min Milton Velasquez por Sergio Modón (ITA) 26min Ángel Martínez Loreiro por Leonardo Ruiz (ITA) 26min Nicolás González por Martín Ávalos (ITA) 31min Jorge Chiquilito por Emmanuel Torres (DOC) 35min Rodrigo Alfonsin por Matías Mena (DOC) 44min Fabricio Esposito por Nicolás Mamberti (DOC).

Amonestados: PT 32min Matías Mena (DOC) 42min Claudio Greco (DOC) ST 44min Luciano Sánchez (ITA)

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: República de Italia.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Sp. Dock Sud