Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Marclay: "Fue un partido parejo"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Luego del partido que disputaron Sportivo Italiano y Dock Sud en el estadio República de Italia e igualaron 1 a 1. Dialogamos con Sergio Marclay, delantero del Azzurro.

Sergio Marclay opinó sobre el encuentro entre el conjunto dirigido por Mario Rizzi y el Darsenero. "Fue un partido parejo, tuvimos muchas situaciones y nos paso lo mismo que la otra vez (ante Leandro Alem), nos esta costando conseguir el gol" dijo el futbolista.

El atacante explicó el motivo por el cual al ACIA le cuesta hacer goles. "Cuando tenemos las situaciones no lo hacemos. Tenemos que ser mas eficaces, estar mas tranquilos y mas serenos a la hora de definir" expresó el quilmeño.

Llovió previo al comienzo del partido y durante parte del mismo. El jugador piensa que la lluvia no influyó en el juego. "No influyo porque si tiene que influir, tiene que influir para los dos (equipos). La cancha estaba rápida y era para los dos por igual. Ellos tuvieron una situación (de gol) la hicieron y a nosotros nos costo un poquito mas y gracias a Dios la última pelota pudo entrar" contó el Pájaro.

El viernes 15 de septiembre, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Argentino de Quilmes por la tercera jornada de la Primera C.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano