Primera C - CAMBACERES 1 - BERAZATEGUI 1

Berazategui dejó dos puntos en Ensenada

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Berazategui, Naranja, Bera

El conjunto naranja dominó el encuentro desde el inicio hasta el final. Con niveles altos cómo el de Germán Ayala y Federico Motta Bera logró tener la pelota y manejarla a su gusto. Por otro lado, los de Kuzemka no lastimaban ni podían encontrar el rumbo del partido, el medio no podían cortar y cuando tenían la posesión del balón estaban muy erráticos. Es por eso que Cambaceres casi que se encontró con el empate.

A los 16 minutos del primer tiempo el conjunto de Philipp logró abrir el marcador con un tiro libre de Federico Motta, que desde aproximadamente 35 metros, se le coló por atrás al arquero de Cambaceres.

Cuando todo parecía que los tres puntos se iban para la capital Nacional del vidrio, el defensor del visitante, Favio Segovia, toco la pelota con la mano y el árbitro Damián Rubino pitó penal. Fue así que faltando sólo 2 minutos Brian "Manteca" Martínez remató fuerte y al medio, Russton para un lado, la pelota para el otro, gol de Cambaceres y 1 a 1 final.

Aclarar que en el primer tiempo, el juez no vio un clarísimo penal que le cometieron al delantero de Berazategui, Jonathan Maciel.

SINTESIS

CAMBACERES (1): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios e Ismael Villalba.
DT: Ricardo Kuzemka

BERAZATEGUI (1): Laureano Rustton; Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Facundo Macarof, Favio Segovia; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Jonathan Maciel, Federico Motta; Ariel Rojas y Martín Gianfelice.
DT: Marcelo Phillip

GOLES: 16' PT Federico Motta (BER) y 43' ST Brian Martínez -de penal- (CAM)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Damián Rubino

ESTADIO: 12 de Octubre

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
A.D. Berazategui