Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Sánchez: "Necesitamos sumar de a tres"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita

Luego del partido entre Sportivo Italiano y Cañuelas, dialogamos con Luciano Sánchez. El futbolista del Tano habló sobre el partido y el presente del Azzurro.

El conjunto de Ciudad Evita empató 1 a 1 ante el Tambero en condición de local. Luciano Sánchez opinó sobre el partido. "Deja un sabor amargo. Hasta la expulsión de (Diego) Bulacio fuimos superiores, después no pudimos revertirlo cuando jugaron con un jugador mas, se empezó a complicar el panorama" expresó el jugador.

El Tano comenzó ganando 1 a 0 con un gol de Sergio Marclay y luego el visitante lo empató mediante Sergio Acosta. El defensor explicó los motivos por los cuales cree que Sportivo Italiano no logró revertir el marcador. "Con un jugador menos es complicado, ellos se vinieron con un jugador mas, supieron aprovecharlo hasta que llegó el gol. Mas que aguantar de esa forma no pudimos" dijo el futbolista.

Luciano Sánchez lleva mas de un mes jugando estando lesionado, tiene una carga en el isquiotibial. "Voy a seguir, no voy a parar, voy a entrenar en la semana para llegar al partido que viene contra Excursionistas" contó el Piojo.

Por la décima cuarta fecha del torneo, el domingo a las 17:00, el Azzurro visitará a Excursionistas. El defensor hizo referencia a lo que será el encuentro contra el conjunto del Bajo Belgrano. "Tenemos que salir a buscar los tres puntos de cualquier forma, es lo único que nos sirve. Necesitamos sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla" dijo el jugador.