Primera C - LAFERRERE 3 - CAMBACERES 1

Tres para tres

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Foto por:

Con goles de Mauro Bustos y Gustavo Fernández en dos oportunidades, Laferrere venció 3 a 1 a Cambaceres (descontó Lucas Villar), y con este resultado suma por primera vez de a tres en la era Norberto D'Angelo

La llegada de Norberto D'Angelo al banco de Laferrere, significó un golpe de timón importante que se reflejó con una victoria ante Cambaceres en el Ciudad de Laferrere.

Mauro Bustos sería quien abriera el tanteador que con un toque sutil, definió para que Juan Arias Navarro no pudiera evitarlo. Minutos mas tarde, Gustavo Fernández cabeceó un córner para que el 2 a 0 sea mas acorde a la lógica del partido.

Promediando la segunda mitad, se paralizaron los corazones verdes, ya que Lucas Villar descontó, para darle dramatismo al partido y darle un envión anímico a Cambaceres que no fue efectivo en el resultado.

En el golpe por golpe, cualquiera podría llevarse el gol clave, y el afortunado fue Lafe que selló el resultado final con una contra que culminó el "Tortuga".

El Villero volvió al triunfo y se ilusiona, Camba perdió, y el descenso acecha jornada a jornada.

SINTESIS

LAFERRERE (3): Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata, Mauro Bustos; Pablo Despósito, Jorge Ferrero, Arturo Ordano; Walter Godoy; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco
DT: Norberto D'Angelo

CAMBACERES (1): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Facundo Sanseverino, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Gonzalo Pérez; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios
DT: Ricardo Kuzemka

GOLES: 24'PT Mauro Bustos (LAFE), 30'PT Gustavo Fernández (LAFE), 26'ST Lucas Villar (CAM), 48'ST Gustavo Fernández (LAFE)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Damián Rubino

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Def. de Cambaceres