Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - DEPORTIVO MERLO

Italiano recibirá al Charro

Foto por:

Por la décima quinta fecha del torneo, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Merlo. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia.

Sportivo Italiano se ubica en la décimo quinto puesto en la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas. El Azzurro esta a cinco unidades de Luján, último equipo en la zona de reducido y a 12 del líder Defensores Unidos de Zárate.

El Azzurro no logró ganar en los últimos cinco partidos, empató cuatro y perdió uno. (Igualó 1 a 1 contra Luján, 2 a 2 ante El Porvenir, 1 a 1 frente a Berazategui, 1 a 1 contra Cañuelas y perdió 2 a 0 ante Excursionistas) e irá por el cuarto triunfo en el torneo.

En el ACIA habría tres cambios con respecto al once titular que jugó contra Excursionistas. Serían: Diego Bordón (recuperado de una lesión) en lugar de Eric Herensperger, Sergio Modón por David Pirraglia y Diego González por Leonardo Ruiz.

Por su parte, Deportivo Merlo esta quinto en la tabla de posiciones con 23 unidades a 5 del puntero, Defensores Unidos de Zárate. El visitante ganó seis partidos, empató cinco y perdió tres.

En el último encuentro, el Charro derrotó 2 a 1 a Ituzaingó. En el conjunto de Merlo no habría modificaciones en comparación al anterior duelo.

Posibles formaciones
Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sanchez; Franco Pasini, César Peralta, Sergio Modón, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos; Diego González y Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Deportivo Merlo
Federico Tursi; Rodrigo Benítez, Eduardo Talarico, Emmanuel Francés y Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Mauro Frattini, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Javier Molina.
Director Técnico: Gabriel Manzini.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Deportivo Merlo