Primera C - PREVIA DEPORTIVO ARMENIO - SPORTIVO ITALIANO

El Tano visita al Tricolor

Fuente:
Foto por:

Por la décima sexta fecha del torneo, a las 17:00 en Ingeniero Maschwitz, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Armenio. Cristián Suárez será el encargado de impartir justicia.

Sportivo Italiano se ubica en el décimo quinto puesto en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas. El Tano esta a tres unidades de Justo José de Urquiza, último equipo en la zona de reducido y a 13 del puntero Defensores Unidos de Zárate.

El ACIA ganó en la última jornada 1 a 0 ante Deportivo Merlo y cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos e irá por la segunda victoria de manera consecutiva para comenzar a subir posiciones.

En el Azzurro habría una variante en comparación al once titular que enfrentó al Charro. Sería el ingreso de David Pirraglia por Rodrigo Godoy (llegó a la quinta tarjeta amarilla).
Por su parte, Deportivo Armenio esta décimo segundo en la tabla de posiciones con 20 unidades (una mas que el Tano) a 12 puntos de CADU. El Tricolor ganó cinco partidos, empató cinco y perdió cinco.

En el último encuentro, el conjunto de Ingeniero Maschwitz perdió 1 a 0 contra Ituzaingó. En el local no podrá jugar Juan Casarini ya que llegó a la quinta amonestación y será reemplazado por Cristian Peláez. Además, habrá otros cuatro cambios: Nahuel Sica por Jonatan Castillo, Braian Chávez reemplazará a Kevin Aballay, Nahuel Valiñas ocupará el arco en lugar de Oviedo y Marcelo Ibarra lo hará por Alejandro Murtari

Posibles formaciones

Deportivo Armenio: Nahuel Valiñas; Villareal, Cuffaro Russo, Peláez e Ibarra; Pascual, Sica, Matías Díaz y De la Cuesta; Braian Chávez y De Hoyos. Director técnico: Pablo Molgatini

Sportivo Italiano: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sanchez; Facundo Pasini, David Pirraglia, César Peralta Sergio Modón; Gastón Marecos; Diego Nicolás Gonzalez y Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Deportivo Armenio