Primera C - SAN MARTIN B

Cierra el año ante su gente

Fuente:

Hoy, desde las 17, el conjunto "Azul" se mide ante Sportivo Italiano en el marco de la décima octava fecha de la Primera C. Galeano no podrá contar con Sebastián Contreras ni con Lucas Angelini, suspendidos.

San Martín de Burzaco tiene la chance inmejorable de culminar el 2017 con una sonrisa. Tras un año con muchos altibajos, se despide en el Francisco Boga, a partir de las 17.

El "Azul" llega de conseguir una victoria más que importante en la casa de Ituzaingó, reducto duro si los hay. Pero, si bien sumó los tres puntos, no fue como el director técnico lo hubiera querido. Es que sufrió dos expulsiones que dejaron secuelas en el equipo que parará hoy.

La más sobresaliente es la de Sebastián Contreras. El ex UAI Urquiza es quien se encarga de general juego y nuevamente lo mirará desde la platea. El otro que vio la tarjeta roja fue Lucas Angelini, que había ingresado en el complemento.

Es por eso que Diego Galeano moverá las piezas de los casilleros, pero no cambiará el esquema. Mantendrá el 4-2-3-1 con el que triunfó en Ituzaingó. Barabas continuará en la banda y quien reemplace a Contreras será Chamorro. Así, el "Chiqui" estaría sólo en en frente de ataque.

¿El mediocampo? el mismo que dejó buenas sensaciones en el encuentro ante el "Verde". Regner y Tello sobresalieron y se ganaron la titularidad. Celiz y Ortigoza son dos fichas fijas en todos los duelos, mientras que Chamorro deberá acoplarse de la mejor manera posible.


Formación de San Martín

Scurnik; David, Fernández, Benavente, Barabas; Celiz, Ortigoza; Tello, Regner, Chamorro; Ledesma.

Clubes relacionados...
San Martín (B)