Primera C - PREVIA PRIMERA C

Italiano recibirá a Laferrere

Foto por:

Por la décima novena fecha de la Primera C, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Laferrere. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.

Luego de haber estado mas de un mes sin disputar un partido oficial (el último fue el 12 de diciembre ante San Martin de Burzaco) y de haber realizado parte de la pretemporada en Bariloche dónde jugó encuentros amistosos ante cuatro equipos (Puerto Moreno, Luna Park, Dina Huapi, Estudiantes) y les ganó a todos.

El conjunto de Ciudad Evita se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 20 puntos (producto de 4 victorias, 8 empates y 6 derrotas), a 15 del líder Midland. Además esta a 6 unidades de Argentino de Quilmes que es el último equipo en zona de reducido. El Tano acumula tres encuentros sin triunfos (empató contra el equipo de Ingeniero Maschwitz y perdió ante Justo José de Urquiza y San Martín de Burzaco).

Las principales novedades son que debutarán Ezequiel Vargas (se desempeña de lateral-volante, proveniente deVillmarxant de España) y Marcelo Burzac que ya jugó en el club que preside José Mellano. Además Cristian Tula cumplió las dos fechas de suspensión (fue expulsado ante el Tricolor) y será titular. La duda pasa por quién acompañará a Facundo Diz en la delantera, si será Sergio Marclay o Diego González.

Por su parte, el Villero perdió los últimos dos partidos (frente a Central Córdoba e Ituzaingó). El visitante se ubica décimo tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos producto de 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. La formación del Verde no esta confirmada.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano

Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Ezequiel Vargas; Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Sergio Marclay o Diego González y Facundo Diz.

Deportivo Laferrere

Lucas Di Grazia; José Luis Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Diego Sequeira, Nahuel Fioretto, Arturo Ordano; Mauro Bustos; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Ver más:
Italiano; Laferrere