Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - LN ALEM

El Tano recibirá a los lecheros

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, LN ALEM
Foto por:

Por la vigésima fecha de la Primera C, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Leandro Alem. Juan Loustau será el encargado de impartir justicia.


Luego de haber empatado 2 a 2 ante Deportivo Laferrere, en el primer partido oficial del año. El Azzurró irá en busqueda de una victoria para comenzar a subir posiciones.

El conjunto de Ciudad Evita se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos (producto de 4 victorias, 9 empates y 6 derrotas), a 17 puntos del líder Defensores Unidos de Zárate. Además esta a 6 unidades de Argentino de Quilmes que es el último equipo en zona de reducido. El Tano acumula cuatro encuentros sin triunfos (empató contra Deportivo Armenio y Deportivo Laferrere. Además perdió ante Justo José de Urquiza y San Martín de Burzaco). En el local ingresaría David Pirraglia por Cesar Peralta.

Por su parte Leandro Alem esta sexto en la tabla de posiciones con 32 unidades, en zona de reducido y a 6 del puntero, viene de ganarle a Ituzaingó 1 a 0. En el visitante no habría cambios en comparación al once inicial que jugó contra el Verde.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, David Pirraglia, Ezequiel Vargas; Gastón Marecos, Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Leandro Alem
Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski; Franco Magno y Patricio Costa Repetto.
Director Técnico: Carlos Cordone.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
L.N. Alem