Primera D - JUVENTUD UNIDA 1 VS. DEFENSORES DE CAMBACERES 0

¿Hasta cuándo esta pesadilla?

JuventudUnida; Cambaceres; PrimeraD
Fuente:
Foto por:

No para de perder y se ahonda la crisis futbolística. Por cuarta vez en el torneo, Defensores de Cambaceres se fue con las manos vacìas de una cancha. Volviò a jugar mal y cayò 1 a 0 frente a Juventud Unida.

El equipo no ofrece en la cancha respuestas futbolísticas que permitan ser optimistas. El Rojo es un equipo sin ideas que no logra plasmar un juego que le posibilite revertir este pésimo presente. ¿Còmo se revierte? Lamentablemente no tenemos respuestas. No las hay por el momento. No podemos
ser lapidarios porque sòlo van cinco partidos. ¿Pero hay material para revertir esta situación? Sòlo el tiempo develarà este interrogante.
Para Camba fue otra vez un comienzo de partido muy complejo. Porque a los 10 minutos ya se encontró perdiendo por 1 a 0. Un doble cabezazo en el área, otra vez errores en la
marca, y gol de Beltran para poner el 1 a 0.
En desventaja, nuevamente se le hizo cuesta arriba al Rojo. Fue màs de lo mismo de lo que se vio hasta el presente. Un equipo sin rumbo en la cancha e incapaz de generar un juego asociado. Tuvo una chance clara para empatar. El palo derecho salvò a Juventud Unida ante una entrada de Brian Jones. Despuès Palacios la tirò por arriba del travesaño. Sòlo eso en 45 minutos. Impreciso, equivocando los caminos, sin un jugador que se cargara el equipo al hombro, el Rojo fue presa de un Juventud simple, sin brillo, pero que supo cuidar la ventaja.
Y eso se prolongò en la parte complementaria. Cuando se tuvo que hacer cargo del protagonismo, el Rojo mostrò sus limitaciones. Le costò demasiado generar juego asociado y mucho màs llegar con peligro hasta el marco defendido por De Rosa.
El local, como otros elencos en este torneo, supo cerrarse en el fondo y con ello le fue cerrando los caminos.
A medida que pasaron los minutos, creció el nerviosismo y las imperfecciones. Algunos centros aislados no alcanzaron para inquietar con peligro al arco local.
Las ideas volvieron a escasear y, bien nunca bajò los brazos, el empate siempre apareció lejano. Salvo en el final cuando Brian Jones no pudo definir bien y la pelota se fue contra el palo derecho.
Pasò otro encuentro, se sumò otra derrota en la última categoría y la debacle parece no tener fin. ¿Cómo salir de esta pesadilla?
LA SINTESIS
JUVENTUD UNIDA: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido y Alexis Beltrán; Mauro Romay (cap.),Hernán Carrozzino, Brian Konecny y Franco Martel; Luciano Pérez y Gastón Cueto.DT: Mariano Moramarco
Suplentes: Velazco, Lescano, Gurzale, Saracho, Leguizamòn, Luna y Peralta Cabrera.
DEF.CAMBACERES: Sergio Meli; Matías Ruchetta, Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio y Maximiliano Negrette; Brian Martínez (cap), Lucas Villar, Brian Asteazaran y Alejandro Viotti; Brian Jones y Lautaro Palacios.
Suplentes: Tahiel Alegre, Mario Vega, Juliàn Torres, Lucas Portilla, Elías Dragan, Tomàs Squie y Fabiàn Maidana.
DT: César González.
GOLES: PT 10` Beltran (JU).
CAMBIOS:: PT 46` Lescano por Graieb (JU) lesionado; ST 16` Peralta Cabrera por Cueto (JU); 20` Squie por Viotti (DC); 31` Dragan por Di Virgilio (DC); 41` Maidana por Ruchetta (DC); 43’ Gurzale por Pèrez (JU).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,.ninguno. En Juventud Unida, De Rosa.
ARBITRO: Edgardo Kopanchuk (bien)
ASISTENTES: Rodrigo Molina- Gastòn Insfran
ESTADIO: Juventud Unida (buena)