Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - DEPORTIVO MERLO

Volver a ganar

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO
Foto por:

Por la décima fecha del torneo, a las 20:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Merlo. Cristian Benítez será el encargado de impartir justicia.

El Tano jugó nueve partidos en lo que va del torneo y acumula cuatro triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas y 1 a 0 vs Ituzaingó) dos derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos y 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario) y tres empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui y 0 a 0 ante El Porvenir). El Azzurro esta ubicado en la quinta posición con 15 puntos a 9 unidades de Deportivo Armenio, el líder del campeonato.

En el local, habría tres modificaciones en comparación al onicial que salió a la cancha contra El Porvenir. Serían: el ingreso de Matías Ormat por Cristian Tula (suspendido), Alexis Cabrera jugaría en lugar de Agustín Mandracho, mientras que Jonas Pereyra reemplazaría a Lucas Tiedemann.

Por su parte, el elenco de Merlo se encuentra en el décimo séptimo puesto con 9 puntos producto de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas. En los últimos tres compromisos no fue derrotado (empató ante Midland y Cañuelas, mientras que sumó de a tres frente a San Martín de Burzaco).

El Charro no esta confirmado pero habría dos cambios en comparación al once inicial que salió a la cancha ante el Tambero. Serían: Iván Zafarana y Gastón Schmidt por Mariano Rodríguez e Ítalo Portillo.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormat, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Alexis Cabrera, César Luis Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Jonas Pereyra y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Deportivo Merlo
Alejandro Granero; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Schmidt; Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.
Director Técnico: Rodrigo Bilbao