Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES 0 VS. CENTRAL BALLESTER 2

Otra caída del Rojo de Ensenada

Cambaceres; Ensenada; PrimeraD; CentralBallester

Cambaceres volvió a caer como local aunque esta vez fue frente a Central Ballester por 2 a 0

Floja producción de ambos en la tarde de Ensenada, donde hubo muy poco tinte emocional, prácticamente nada. En la primera parte, Central Ballester fue mas que el local, que no hizo notar su localía en cuanto a la actitud. Continuó con la apatía de siempre y se encontró con la expulsión de Enzo Caroccia en el final de la primera parte producto de dos amarillas.

La visita priorizó sus embates por el costado izquierdo con Palozzo como estandarte ofensivo. Tuvo dos clarísimas, una la terminaron sacando sobre la línea y la otra se lo perdió solo debajo del arco. Cabe destacar que el campo de juego sigue siendo muy malo y es por eso que tampoco el desarrollo de la producción futbolística termina siendo el ideal.

El segundo tiempo iba a mejorar en cuanto al juego y a las situaciones. El dominio de Ballester disminuyó y Cambaceres comenzó a prosperar en campo rival pero no logró asentarse en el mismo, a pesar de tener varias ocasiones en los pies de Braian Jones cuando ingresó y Mariano Romero. Sin embargo, cuando el partido se moría en un cero a cero aburrido apareció Lucas Uñate que tomó una pelota dentro del área, amagó y definió abierto al palo izquierdo del arquero para poner el primero del partido.

La sentencia llegó a los treinta y nueve minutos cuando el Rojo quedó jugado en ataque. La tomó Kevin González por el sector izquierdo, avanzó hasta el vértice del área y la tocó para el medio donde estaba ubicado Lucas Malik que puso el segundo para definir el resultado final.

Sin cuestionamientos cayó Cambaceres y se hunde cada dia mas en un mar que parece no tener fondo. Ballester consiguió tres puntos importantísimos para salir de las últimas posiciones ante un rival directo.

Síntesis:
Cambaceres: Meli; Vega, Di Virgilio, Durán, Caroccia; Romero, Azteazarán, Garzino, Dragan; Maidana y Ledesma

DT: Jorge Casanueva

Central Ballester: Ghiglione; Russo, Uñate, Rojas, Jiménez; González, Ventecol, Maregno Panozzo; Palik, Rocha.

DT: Luis Orquera

Amonestados: 7'PT Enzo Caroccia; 35'PT Lucas Panozzo (CB); 41'PT Enzo Caroccia (DC); 17'ST Kevin González (CB); 42'ST Alan Jiménez (CB).

Cambios: 0'ST Matías Ruchetta por Elio Dragan (DC); 11'ST Germán Irala por Ítalo Rocha; 17'ST Axel Gómez por Lucas Panozzo; 21'ST Braian Jones por Fabián Maidana; 25'ST Juan Manuel Lanzillotta por Enzo Ventecol;

Goles: 36'ST Lucas Uñate (CB); 39'ST Lucas Palik.

Árbitro: Jonathan De Oto.

Estadio: 12 de Octubre, Cambaceres.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Central Ballester