Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 VS. SAN MARTIN BURZACO 0

Una tarde sin goles

SportivoItaliano; PrimeraC; SanMartinBurzaco
Foto por:

Por la décima octava fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano y San Martín de Burzaco empataron sin goles. Al Tano se le complicó el ingreso a la Copa Argentina y el visitante sigue último en la tabla.

Previo al comienzo del partido, el Azzurro necesitaba ganar para ingresar a la zona de clasificación(clasifican los primeros cuatro) a la Copa Argentina ya que con un empate o una derrota iba a terminar la jornada afuera de los mejores cuatro ubicados. Mientras que San Martín de Burzaco estaba último en la tabla de posiciones y comprometido con el promedio (hoy estaría descendiendo Berazategui).

En el primer tiempo, Sportivo Italiano fue superior a su rival, tuvo situaciones de gol aunque luego le faltó juego. Federico Scurnik y Nahuel Benavente se destacaron en el equipo que dirige Néstor Ferraresi. Además el delantero juvenil Theo Artiguez debutó en el local y siendo titular.

En el comienzo del primer tiempo, Gonzalo Añasgo envió un centro y la pelota llegó a las manos del arquero Federico Scurnik. Mas tarde el local tuvo un tiro de esquina a favor, Marcelo Ricci pateó y el esférico pegó en el palo horizontal. Posteriormente Marcelo Ricci remató, el balón le quedó a Cristian Tula y luego a Valentin Robaldo que definió y la pelota chocó con el travesaño.
A los 19 minutos, Maximliano Torres pateó y Leonardo Griffo atajó el balón. A los 25, Valentin Robaldo remató y el arquero evitó el gol. Llegando al final, Julián Cardellino definió y Federico Scurnik contuvo la pelota. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando sin tantos.

En la etapa complementaria, en el local ingresaron Marcelo Burzac y Armando Lezcano y provocaron mas juego en el ACIA que le faltó convertir.
A los 5 minutos, Javier Greco remató y Federico Scurnik controló el esférico. Mas tarde Jorge Coria pateó en un tiro libre y la pelota finalizó en las manos de Leonardo Griffo. Lucas Angeleni remató para el visitante y el balón se fue desviado.
A los 21 minutos, Marcelo Burzac jugó con César Peralta que pateó y el portero evitó el tanto. Posteriormente Valentin Robaldo volvió a rematar y el arquero salvó a Sanma. Luego el duelo bajó el rendimiento futbolístico y los equipos empataron sin goles.

En la próxima jornada (última del 2018) Sportivo Italiano visitará a Midland y San Martín de Burzaco recibirá a Leandro Alem.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0)
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Añasgo; Theo Artiguez, Julián Cardellino y Valentin Robaldo.
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matias Ormart, Mariano Almandoz, Alexis Cabrera, Jonas Pereyra.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

San Martín de Burzaco (0)
Federico Scurnik; Brian Ortíz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Maximiliano Ortigoza, Jonathan Benítez, Jorge Coria; Leonel Llodrá y Maximiliano Torres.
Suplentes: Lucas Roa, Dilan Maidana, Ignacio Sallaberry, David Ledesma.
Director Técnico: Néstor Ferraresi.

Cambios: ST 6' Marcelo Burzac por Theo Artiguez (ITA) 15' Daniel Sosa por Jorge Coria (SAN) 16' Armando Lezcano por Gonzalo Añasgo (ITA) 32' Cristian Toledo por Leonel Llodrá (SAN) 38' Ezequiel Noblea por Maximiliano Torres (SAN).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Figura: Federico Scurnik (SAN).

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
San Martín (B)