Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Frente a Racing de Córdoba

Fuente:

San Lorenzo de Alem entrenó ayer de cara al último partido por la zona 3 del Torneo Federal A, donde en la siguiente instancia deberá jugar la Reválida.

El domingo recibirá a Racing de Córdoba, a partir de las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, equipo que sigue último en las posiciones, pese al repunte que logró desde que asumió Merlo la conducción del equipo.

El Santo realizó una práctica y el técnico Hugo Corbalán, para este último partido, presentará algunas variantes en relación al último partido donde consiguió un empate en su visita a San Luis.

De acuerdo a lo informado Emmanuel Perea, quien ya cumplió su fecha de suspensión, volverá en lugar de Leonardo Rojas. Mientras tanto, Leandro Wagner dejaría su puesto entre al haber llegado a la quinta amarilla en el torneo. El ex River Julio Zúñiga ingresaría por el lateral izquierdo.

Tentativo

El equipo que paró Hugo Corbalán ayer en el complejo Centro Empleados de Comercio de San Antonio formó con Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Héctor Acosta, Juan Gómez y Julio Zúñiga; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez y Emanuel Barbosa; Luís Seco y Martín Bordonaro.

El "Santo" jugará ante el Racing de "Mostaza" Merlo con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco por la 18va y última fecha de la Zona 3 del Federal A.

La fecha arrancará el viernes 7 con el partido entre Estudiantes de San Luis-Huracán Las Heras de Mendoza y Deportivo Maipú frente a Juventud de San Luis, ambos desde las 21.30. El lunes será el turno de Estudiantes de Río Cuarto con Desamparados de San Juan.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem