Copa Argentina - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO VR - ATLÉTICO PARANÁ

Es la chance del granate

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, COPA ARGENTINA, ATLÉTICO PARANÁ

Después de haber convertido un como visitante y consiguiendo un valioso 1 a 1, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá, a las 18 horas, a Atlético Paraná. Alejo Cid será el árbitro del partido.

Vibrante choque se vivirá en Ramallo, porque Atlético Paraná está obligado a convertir un gol para igualar el tanto de visitante que consiguió Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y ilusionarse con clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina.

Más allá de ese gol en la capital entrerriana, el elefante no se puede relajar y tiene que salir con todas sus fuerzas para cuidar esa ventaja o ganar tranquilidad con un gol en casa. Matías Franza por Jorge Scolari, quien fue expulsado, es el único cambio, obligatorio, que hará Héctor Storti. Por lo tanto saldría con: Brian Olivera, Walter Serrano, Matías Franza, Leonardo Mignaco, Leonel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Javier Fernández; Franco Olego, Juan Ceballos.

También sufrió una tarjeta roja el decano entrerriano, por lo que Ricardo Pancaldo, su entrenador, tendrá que reemplazar a Maxi Piris. El que ocuparía su lugar sería Pablo Lencioni.

David Correa; Lorenzo González, Lucas Sanabria, Iván Furios, Leandro Ramos; Tomás Spinelli, Mariano Mauri, Pablo Lencioni, Rodrigo Faust, Leandro Mansilla y Cristian Taborda serán los once del Gato que buscarán dar vuelta la historia.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Atlético Paraná