Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - VICTORIANO ARENAS

Dos que necesitan ganar

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, DE LUCCA, VICTORIANO ARENAS
Foto por:

Por la vigésima cuarta fecha del torneo, a las 20:00 en el República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Victoriano Arenas. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia en un partido importante para el Azzurro que necesita ganar para mejorar en las dos tablas y el visitante puede quedar a 5 puntos de Deportivo Armenio, el segundo equipo que hoy estaría ascendiendo.

El Tano disputó 23 partidos en lo que va del campeonato y acumula 8 triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid y 3 a 1 contra Leandro Alem) 7 derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas y 2 a 1 ante Excursionistas) y 8 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco y 0 a 0 contra Villa San Carlos).


El conjunto de Ciudad Evita se ubica en el décimo puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 32 puntos (mismo puntaje que Deportivo Merlo y Berazategui que estan afuera del octagonal) a 10 unidades del puntero Dock Sud y a 9 del escolta Deportivo Armenio que son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana.


El conjunto de Ciudad viene de perder 2 a 1 ante Excursionistas. El equipo no esta confirmado pero regresaría Cristian Tula por Nahuel Icazatti. Además Javier Greco esta suspendido y posiblemente sea reemplazado por Gonzalo Añasgo.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca formaría con: Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Gonzalo Añasgo; Alexis Cabrera, Abel Flegenal, Tomás Barbeito y Marcelo Burzac; Cristian García y Julián Cardellino.

Por su parte, Victoriano Arenas esta octavo en la tabla de posiciones con 33 puntos producto de 9 triunfos, 6 empates y 8 derrotas. En la última jornada empató con Cañuelas 1 a 1.

El visitante obtuvo 4 unidades de las últimas 9 en juego. Le ganó a Midland, igualó con el Tambero y perdió ante San Martín de Burzaco.

Su técnico, Sergio Geldstein, no dio a conocer si habrá cambios tras el empate con Cañuelas. Podría repetir los once: Véliz; Mac Intyre, Venturini, De Luca y Schaffer; Nahuel Gómez, Smith, Medina y Arrubarrena; Miller Moreno y Brunetti.

El 13 de septiembre del año pasado, el ACIA le ganó al equipo de Valentín Alsina 3 a 2 en condición de visitante por la quinta jornada del actual torneo.