Federal A - PREVIA DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO - DOUGLAS HAIG

Sumar, la premisa de Douglas en su visita al líder Depro

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Fuente:

Por la quinta fecha de la Zona B de esta fase del Torneo Federal A, este domingo, desde las 18:00, en la localidad entrerriana de Pronunciamiento, el rojinegro medirá fuerzas con el puntero con la intención de traerse algo para Pergamino.

Con la premisa de sumar para mantenerse en los primeros puestos de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A, teniendo en cuenta que además de sostener su ilusión de ganar la instancia también buscará lograr el objetivo de la permanencia en la divisional, este domingo, desde las 18:00, en el estadio "Delio Cardozo" de Pronunciamiento y sin Pablo Mazza y Damián Bastianini, Douglas Haig enfrentará a Depro, el líder del grupo, por la quinta fecha de la etapa.

El entrenador mendocino de Douglas Haig, Sergio Arias, definió tres variantes en el equipo titular con respecto a la formación que igualó 2 a 2 con Atlético Paraná. Dos de esos cambios son obligados, considerando que Damián Bastianini y Pablo Mazza están suspendidos y se perderán el encuentro, mientras que el otro es táctico. Facundo Soto será el sustituto del volante nacido en Lomas de Zamora en la mitad de la cancha, Juan Zaninovich entrará en el lugar del capitán y Damián Senegalles retomará su posición en el lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Ezequiel Santángelo.

De esta forma, la alineación que presentará Douglas Haig en la provincia de Entre Ríos y que buscará sostener su invicto en 2019, será la siguiente: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Brian Flores, Martín Pucheta, Damián Senegalles; Facundo Soto, Lucas Mellado; Juan Zaninovich, Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma.

Mazza cumple su sanción

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio por válido el descargo que presentó el club sobre la suspensión de tres fechas que había recibido el capitán Pablo Mazza y le redujo la sanción al jugador a un partido. Es decir que el exAsteras Trípolis se perderá el partido de este domingo pero estará a disposición del entrenador para visitar a Sportivo Las Parejas.

Depro, el rival y líder

Douglas Haig tendrá en la vereda de enfrente esta tarde a Depro de Pronunciamiento, equipo que lidera la tabla de posiciones de la Zona B de la Fase Reválida con un punto más que el rojinegro. El elenco entrerriano, conducido técnicamente por Hernán Orcellet, viene de vencer 3 a 2 de visitante a Atlético Paraná en su anterior presentación y buscar hacer valer su localía. El rival del rojinegro podría alinear con: Catriel Orcellet; Milton Alves, Maximiliano Villagrán, Nahuel Valenzuela, Alejandro Rizzo; Iván Valente, Juan Ardetti, Gastón Blanc, Ricardo Acosta; Emiliano Delasoie y Johan Loureiro.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Defensores de Pronunciamiento