Copa Argentina - ALDOSIVI 0 - GIMNASIA DE MENDOZA 1

Guapo mendocino

Aldosivi, Tiburón, Mar del Plata, Gimnasia, Lobo, Mendoza, Mens Sana
Foto por:

Con el gol de Cucchi, el Lobo volvió a eliminar a uno de Primera, esta vez al Tiburón y avanzó a 16avos de la Copa Argentina.

En el primer tiempo Aldosivi fue mas pero no pudo marcar por errores en la definición. Stracqualursi lo tuvo pero el uno Marchiori lo impidió.

Una de las mas claras fue para Emiliano Amor pero increíblemente la tiró por arriba desde el área chica. Por el lado de Gimnasia hubo al menos dos chances de gol, un cabezazo de Cucchi y un remate del Diego Auzqui desde afuera del área contenido en dos tiempos por el uno de Aldosivi.

El complemento fue diferente, Aldosivi ya no tuvo la intensidad ni el buen juego de antes, el partido se volvió chato y con pocas opciones. Pero las esperanzas para Gimnasia estaban intactas.

Galeano para Aldosivi despertaba a todos a los 29 con un cabezazo que taparía Marchiori. A los 30 falla el central Videla, la captura Bauza y ya dentro del área es frenado con falta por Assman cuando se iba por el gol, el uno del Tiburón debería haber sido expulsado pero Gerardo Mendez Cedro solo le pondría amarilla y sancionaría penal.

Patricio Cucchi fue el encargado de poner el 1 a 0 con un remate justo que Assman no podría contener. Los minutos finales fueron bien controlados por el conjunto del Chaucha Bianco y por el lado de Aldosivi no hubo respuesta futbolística. Así llegaría el final del encuentro donde el Lobo del ascenso fue más inteligente y se lo ganó de guapo al Tiburón de primera división.

SINTESIS

ALDOSIVI (0): Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla, Iván Colman, Matías Pisano; Alan Ruiz y Denis Stracqualursi
DT: Gustavo Alvarez

SUPLENTES: Luciano Pocrnjic, Jefferson Mena, Nahuel Yeri, Leandro Sapetti, Dardo Miloc, Franco Pérez y Yoel Juárez

GIMNASIA DE MENDOZA (1): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos
DT: José Maria Bianco

SUPLENTES: Tomás Gimenez, Gabriel Fernández, Juan Francisco Bauzá, Sergio Oga, Neri Espinosa, Mateo Acosta e Ignacio Morales

Goles: 32'ST Patricio Cucchi -de penal- (GEM)

Cambios: 15'ST Juan Francisco Bauzá x Diego Auzqui (GEM), 16'ST Yoel Juárez x Matías Pisano (ALD), 25'ST Franco Pérez x Juan Galeano (ALD), 36'ST Nahuel Yeri x Emiliano Amor (ALD), 42'ST Sergio Oga x Patricio Cucchi (GEM), 48'ST Mateo Acosta x Sebastián Matos (GEM)

Amonestados: Santiago López (GEM), Leonel Galeano, Fabián Assmann y Alan Ruiz (ALD)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gerardo Cedro Méndez

Estadio: Alfredo Beranger

Clubes relacionados...
Aldosivi
Gimnasia y Esgrima (MZA)