Copa Argentina - PREVIA SAN MARTÍN DE SAN JUAN - VILLA DÁLMINE

Se van de Copas

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, COPA ARGENTINA, VILLA DÁLMINE, OTTA, COPA ARGENTINA
Foto por:

Villa Dálmine se enfrentará a San Martín de San Juan por los 32°avos de final de la Copa Argentina mañana desde las 18.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

En el medio de un buen momento futbolístico que lo tiene a los de Campana con la ilusión de clasificarse al reducido en el Nacional B, el equipo de Walter Otta enfrentará al "Santo" Sanjuanino para comenzar una nueva participación copera tras conseguir la milagrosa clasificación en las últimas tres fechas del torneo en el 2018.

Sin perder la vista en el objetivo principal y pensando en el partido clave del domingo ante Agropecuario, Otta optará por un "mix" entre los habituales titulares y los suplentes para afrontar este partido en la capital de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, un probable once para mañana sería: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Mariano Miño, Matías Ballini, Renzo Spinaci, David Gallardo; Ijiel Protti y Germán Lesman.

Por su parte, San Martín no tendrá fecha por delante el fin de semana, ya que con motivo de los amistosos internacionales no habrá partidos de Superliga.

Será por eso, que Rubén Forestello no cambiará mucho el equipo que viene luchando por los promedios fecha a fecha en la máxima categoría de nuestro fútbol y entre los concentrados se encuentran casi los mismos jugadores que vienen de caer 3 a 2 ante Argentinos Juniors.

"Yagui" haría cinco cambios en el once inicial que cayó con el Bicho: Prósperi, Villaruel, Solís, Alvarenga y Bravo por Erpen, Mosca, Cristaldo, Castillejos y Dening, respectivamente.

Los once del conjunto sanjuanino: Ardente; Prósperi, Mattia, Juan Rodríguez, Milo; Villaruel, Gelabert, Bogado, Solís; Alvarenga y Bravo.

Ninguno de los dos pudo pasar los 16avos de final en sus participaciones. San Martín de San Juan se despidió perdiendo en esa instancia en 2013-14 frente a Racing. Villa Dálmine quedó eliminado ante River el año pasado.

El ganador de hoy jugará en 16avos frente a Newell's o Villa Mitre de Bahía Blanca, quienes se enfrentarán el domingo a las 17.10 horas

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
San Martín (SJ)