Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Se enfoca en volver al triunfo

Fuente:

Argentino trabaja con la mente puesta en el cruce contra Deportivo Armenio. El plantel realizó un trabajo táctico. El puntero de la Primera C quiere mantenerse en la cima

Argentino de Quilmes quiere volver a la victoria. En primer lugar, el plantel trabaja para eso.
El Mate ayer se entrenó en la Barranca con la mente puesta en su próximo rival: Deportivo Armenio. Argentino recibirá el miércoles al Tricolor en la Baranca en lo que será el cierre de la fecha 29 del Torneo 2018/2019 de la C.
La jornada comenzó con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Romero.
El plantel se dividió en dos partes: un grupo trabajó con Romero y otro grupo se ejercitó en el gimnasio. Luego intercambiaron los roles.
Los trabajos del preparador físico consistieron en tareas de velocidad, de potencia y de reacción.
Después de eso, la delegación continuó el entrenamiento con Pedro Monzón, que dirigió un táctico.
El DT le explicó a sus jugadores cómo regresar ordenadamente a partir de una pelota quieta a favor. Es que el Criollo viene de perder contra Villa San Carlos en la última jugada del partido -el equipo quedó desprotegido en el retroceso y se quedó con las manos vacías en un partido sumamente parejo-.
Cabe señalar que Leonel Barrios cumplirá una jornada de suspensión despues de haber visto la roja ante el Celeste. El defensor no estará en el enfrentamiento del miércoles.
Entonces Moncho paró en su lugar a Fabrizio Acosta, que se perfila para ser su reemplazante. Su último partido como titular fue en el triunfo ante El Porvenir, hace seis encuentros.