Sin ninguna duda será un partido aparte el que se viva hoy por la tarde en B° San Martín. El "Decano" se despide del certamen Federal después de una campaña que tuvo demasiados altibajos y donde no pudo tener la regularidad que si supo tener en la campaña anterior.
No será un partido más, y a diferencia de aquella vez que tambien le tocó despedirse de la B Nacional ante su gente, hoy la incertidumbre de saber que depara el futuro, donde la competencia fuerte del año termina siendo el campeonato doméstico, y que pocos de los que integran este plantel tendrán aspiraciones de seguir.
En ese marco y con sensaciones encontradas, por los años de gloria vividos y por estas épocas de tristeza donde se pierde un lugar al que tanto costó llegar, así se presenta el "rojiblanco" con la obligación y el compromiso de terminar el torneo de la manera más digna posible, y con un solo mensaje de agradecimiento a los hinchas por el apoyo incondicional.
Párrafo aparte para la Dirigencia que tendrán que analizar que caminos seguir después de que finalice el Federal A.
Para este partido despedida el entrenador Hugo "Toni" Fontana preparó un 11 que lo fue viendo durante la semana, y donde la duda estaba si poner lo mejor a disposición o darle la chance a los juveniles o aquellos que no han tenido demasiados minutos en campo.
Después de una sesión de fútbol donde disputó dos partidos ante el combinado de Liga, finalmente se pudo observar el probable 11 de esta tarde y con algunas sorpresas tanto en el banco de suplentes donde habrá jugadores que, a pesar de ser el último partido del campeonato podría tener su debut de manera oficial, y de algunas ausencias llamativas, como la de David Correa, el guardapalos de lo más regular dentro del plantel y que hoy lo mirará desde la platea.
De esta manera el 11 que el DT pondrá ante Sp Las Parejas será con: Reartes, Silvestro, Furios, Negro, Piris, Lencioni, Spinelli, Mansilla, Ekkert, Chitero y Faust.
No podrá contar con el defensor Mariano Mauri (goleador con 3 tantos) que llegó a las 5 amarillas.
Arbitro: Guido Córdoba (Concordia)
Estadio :Pedro Mutio