Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - CRUCERO DEL NORTE

Crucero del Norte define su futuro en Formosa

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, CRUCERO DEL NORTE, BARBARO
Fuente:
Foto por:

El Colectivero enfrentará a un necesitado San Martín. "Estamos obligados a ir por el triunfo", confesó Federico Martínez, uno de los jugadores claves del equipo, a EL DEPORTIVO.

Muchos resultados pueden darse en esta jornada pero para no entrar en especulaciones, Crucero del Norte tiene que cumplir con su parte para clasificar a la próxima ronda del Torneo Federal A.

Por la décima fecha de la Reválida, el equipo misionero se juega todas sus fichas ante un necesitado San Martín de Formosa, que también necesita la victoria para lograr la permanencia.

El juego tendrá lugar en el estadio 17 de Octubre, a partir de las 16. Contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa, que tendrá como asistentes a Daniel Zamora, de Paraná, y Matías Coria, de Cañada de Gómez, Santa Fe.

De más está decir que el juego de esta tarde será a todo o nada y muy complicado para el Colectivero. Y eso lo sabe muy bien una de las figuras y goleadores del equipo, Federico Martínez, quien compartió su visión de lo que será el partido con EL DEPORTIVO.

"Sabemos que va a ser un partido difícil y nosotros estamos obligados a ir a buscar el triunfo. Ellos también necesitan los puntos porque están complicados con el tema del descenso. Va ser una partido lindo para jugar. Será una final", sostuvo Fede.

"Nuestras aspiraciones son tratar de clasificar y llegar lo más lejos que podamos. Después de este partido vamos a ver para qué estamos. Con los chicos estamos muy preparados e ilusionados por clasificar", continuó el atacante.

Martínez conoce bien al rival que tiene adelante y sabe que "la clave va a ser tratar de entrarles por abajo, porque tienen centrales muy altos. La cancha es muy chica pero las veces que jugamos ahí nos fue bien", cerró el jugador.

Una victoria del equipo de Sandro Bárbaro lo meterá de lleno en la segunda parte de la Reválida y condenará a los formoseños al descenso. El destino de Crucero depende de los que demuestre hoy en la cancha. La ilusión está y el objetivo de seguir en carrera permanece al alcance de las manos.



San Martín y un caso muy peculiar

La situación de San Martín de Formosa es compleja, ya que es el líder de la zona 4 pero en la tabla general de promedios todavía no le alcanza para zafar de descenso.

Por eso, para sus aspiraciones de mantener la categoría, el partido de esta tarde ante Crucero del Norte será trascendental para conocer su destino.

Lo anecdótico de La Franja formoseña es que si consigue los tres puntos no sólo conservará su plaza, sino que también clasificará a la próxima fase de la Reválida, algo que antes del arranque de este certamen parecía casi imposible.

El entrenador Salvador Ragusa repetiría el equipo que igualó con Gimnasia y Tiro.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
San Martín de Formosa