Primera C - PREVIA ARGENTINO DE QUILMES - SAN MARTÍN DE BURZACO

Por cinco de ventaja

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, SAN MARTÍN DE BURZACO, FERRARESI

Argentino de Quilmes tiene como meta ganarle a San Martín de Burzaco, anteúltimo en la tabla de promedios con solo dos puntos más que Berazategui, para alejarse por cinco de Sportivo Dock Sud, escolta, y a nueve de Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio, los primeros que no están consiguiendo el ascenso directo. Desde las 15.30, Mariano Seco será el árbitro en la Barranca quilmeña.

Al jugar 24 horas antes que su escolta, Sportivo Dock Sud, Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio, Argentino de Quilmes tendrá la chance de estirar su ventaja y agrandar su sueño de jugar en Primera B y, en el presente, jugar su clásico con Quilmes, que está descendiendo desde la Primera B Nacional.

El Mate viene de jugar con los dos equipos que comparten el tercer lugar de la tabla: le ganó a Armenio y empató con Laferrere. Eso le sirvió para dejar atrás la sorpresiva caída como local ante Villa San Carlos.

Pedro Monzón repetirá la formación que viene de igualar frente a Laferrere en cancha del Verde. Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi, Matías Martínez; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval será el once que enfrentará a San Martín de Burzaco.

Un triunfo sería fenomenal para Sanma, que solo tiene dos puntos más que Berazategui, quien está descendiendo, en la tabla de promedios. De a poco viene mejorando porque la última fecha le sacó un punto a uno de los protagonistas de la parte alta, Sportivo Dock Sud. Ese fue su segundo empate consecutivo, ya que antes le había empatado a Lamadrid cuando estaba jugando con diez.

Dalmiro Gaeto por Jonathan Benítez sería el único cambio de Néstor Ferraresi en el once que empató con el Docke. Para sacarle cinco a Bera, "Coqui" iría a la Barranca con: Lucas Roa; Brian Ortíz, Gastón David, Cristian Díaz, Dilan Maidana; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Javier Monzón, Gaeto; Leonel Llodrá y David Ledesma.

HISTORIAL

Siete arriba está Argentino de Quilmes con 13 triunfos. San Martín ganó solo 6 y 8 fueron empates en los 27 partidos

El Mate se quedó con los últimos dos choques. En el primer semestre ganó 1 a 0 en Burzaco y, en el último duelo en la Barranca, lo hizo por 3 a 1