Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Matías Martínez: "Queremos ser campeones"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, MATÍAS MARTÍNEZ
Fuente:
Foto por:

Con la confianza por las nubes, el Mate encara el último tramo del campeonato. Matías Martínez valoró el triunfo ante Midland y explicó las virtudes del puntero de la Primera C. Y agregó: "quedan seis partidos y hay que estar preparados"

Sobran los motivos para ilusionarse. Argentino de Quilmes lidera la tabla de posiciones de la Primera C y se prepara para su próximo compromiso contra Cañuelas, partido que se disputará el domingo en la Barranca.

Matías Martínez, de 23 años, dialogó con El Sol Deportivo, destacó el presente del equipo y habló del último tramo del campeonato.
"Pudimos ganarle a Midland con mucha personalidad, Cristo (Franco Cristofanelli) hizo un golazo y supimos defender el resultado. Estamos contentos con nuestro momento", afirmó.

"Hicimos un gran partido: corrimos, metimos y sacamos adelante el encuentro con mucho sacrificio", resaltó MM.

Agregó: "estamos en un gran momento, sabemos que con actitud y juego podemos conseguir lo que nos propusimos".

"Quedan seis partidos y hay que estar preparados para sacar la mayor cantidad de puntos posible. Tenemos que ganar el domingo para sacarle más distancia a Dock Sud. Ahora pensamos en Cañuelas, será un partido complicado", sostuvo el jugador surgido de la cantera de AQ.

"No es momento de hacer un balance pero es verdad que estamos haciendo una gran campaña, hemos mantenido una gran regularidad y hemos ganado partidos clave ante rivales directos", reconoció Martínez.

Argentino es único líder con 60 puntos, lo sigue el Docke (56) y tercero se encuentran Laferrere y Armenio (52).

"Somos un equipo que muerde en todos los sectores, no dejamos muerta ninguna pelota. Encontramos la forma de ser sólidos y empezamos a alcanzar los triunfos", explicó.

"Esperemos que sea nuestro año, queremos salir campeones. Es lo que más queremos, trabajamos para cumplir ese sueño", culminó el delantero.

El equipo de Pedro Monzón busca ascender a la B Metropolitana después de haberse quedado en la puerta del ascenso el año pasado, tras perder la Final del Reducido ante Justo José de Urquiza.
El Criollo está más fuerte que nunca y trabaja con la mente puesta en seguir cosechando triunfos que lo acerquen a la gloria, al cenit deportivo tan ansiado.