Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Abaurre: "Pensar en los 180 minutos con San Martín de Formosa"

Fuente:

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, está muy ilusionado de cara a la Segunda Fase de la Reválida del Federal A ante San Martín de Formosa.

Este martes, desde las 17, el Globo enfrentará el partido de ida en condición de visitante.

El DT habló con ovación online y dejó sus sensaciones sobre el rival, que salvó la categoría en el triangular que jugó con Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta.




"San Martín ha tenido una seguidilla de partidos, la presión del descenso puede ser perjudicial. Yo puedo hablar por experiencia que cuando se juega por el descenso la carga es muy grande, y cuando lográs el objetivo te podés relajar un poco", arrancó el Cachorro.

Y añadió: "Será un partido difícil, ellos vienen con un ritmo de competencia que nosotros no tenemos, hemos perdido un poco en ese aspecto pero nos hemos preparado para poder hacer lo mejor en esta instancia".

Te puede interesar: Así quedaron el Lobo y la Lepra en la tabla de posiciones

"Hemos ido encontrando una regularidad y el esquema, ojalá nos permita soñar, queremos dar batalla hasta el final". reconoció.

"Nosotros terminamos el octogonal en un gran nivel, cambiamos la imagen, el parate nos perjudicó, porque cuando tenés continuidad y ritmo el rendimiento es mejor", puntualizó el DT del Globo.

"Como entrenador quería que se siguiera jugando, pero en este parate tratamos de jugar varios amistosos y sobrellevar la ansiedad de los jugadores", agregó.

"La ilusión de todos los equipos que juegan el Federal A es poder trascender, la realidad es que tenemos que pensar en los 180 minutos con San Martín de Formosa", cerró el ex entrenador de Gutierrez.