Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Esser y Aróstegui viajan para reunirse con Burdisso y Matellán

Fuente:

En el día del cumpleaños 105 años de Sportivo Belgrano, los principales directivos de la verde emprenden viaje a Buenos Aires para reunirse con el Director Deportivo de Boca.
Ingresaron oficialmente el viernes como presidente y vice; hoy mismo ya suman el primer viaje juntos. Pablo Esser y Juan Manuel Aróstegui se dirigirán a Buenos Aires pasado el mediodía para mantener una reunión el martes por la mañana con Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán.

El Director Deportivo y el Secretario Deportivo de Boca Juniors recibirán a los sanfrancisqueños en las oficinas ubicadas en el estadio del Xeneize para mantener conversaciones con el fin de poder establecer vínculos entre ambas instituciones.

Burdisso y Aróstegui fueron compañeros en las divisiones inferiores de Boca, el oriundo de Altos de Chipión y JM tienen una muy buena relación y desde hace semanas vienen estableciendo contacto y ahora se reunirán para avanzar en ideas que ambos poseen como selectivo y también mejorar convenios de jugadores.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano