Primera C - SPORTIVO BARRACAS 2 - VICTORIANO ARENAS 1

Victoria clave

Sportivo Barracas, Arrabalero, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:
Foto por:

Sportivo Barracas le ganó a Victoriano Arenas 2 a 1 y suma puntos claves pensando en alejarse del descenso.

Sportivo Barracas sorprendió en cancha de Italiano a Victoriano Arenas. El Arrabalero, que no había comenzado el partido de la mejor manera, terminó festejando 2-1 y sumando tres puntos clave para engrosar el promedio, que lo tiene comprometido.

Así, volvió a ganar luego de siete partido y marcar un gol luego de cinco juegos, mientras que Victoriano no puede sumar de a tres hace ocho fechas.

La primera chance para convertir la tuvo Cristian Medina, pero el volante desperdició un penal a los cinco minutos, tras una buena atajada de Santiago Sendín.

Las cosas al descanso se fueron en igualdad en uno, luego del gol de Mendoza, para Sportivo Barracas, y el posterior empate de Moreno, tras una exquisita definición de sobrepique.

En el complemento, cuando todo parecía terminar en parda, Payeros sentenció el marcador tras un bombazo desde fuera del área.

SINTESIS

SPORTIVO BARRACAS (2): Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Federico Abbruzzi, Damián Giménez, Mauro Bustos, Matías González; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.
DT: Cristian Ferlauto

VICTORIANO ARENAS (1): Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Sebastián De Luca, José Shaffer; Cristian Medina, Jonathan Smith, Miller Moreno, Claudio Saieva; Gabriel Toloza y Maximiliano Acosta
DT: Sergio Geldstein

Goles: 38' Arturo Mendoza (SPB), 45' Miller Moreno (CAVA), 83' Pablo Bustamante (SPB)

Expulsados: 19' José Shaffer (CAVA)

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: República de Italia (Local: Sportivo Barracas)

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Victoriano Arenas