Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - VILLA SAN CARLOS

No hay otra opción que ganar

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, FERRARESI, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO
Fuente:
Foto por:

Tras la victoria de General Lamadrid que lo ubicó en zona roja de la tabla de promedios, San Martín de Burzaco buscará ganarle en casa a Villa San Carlos para superar por un punto a Berazategui y Sportivo Barracas. Desde las 15.30 horas, Alejandro Porticella será el árbitro en el estadio Francisco Boga

La última fecha fue nefasta para San Martín de Burzaco, porque fue el único de los que pelean el descenso que sufrió una derrota, porque Berazategui, Sportivo Barracas y General Lamadrid sumaron de a tres. Justo el triunfo carcelero el lunes ante Alem depositó, por primera vez en la temporada, a Sanma en zona de descenso.

Esta tarde puede aprovechar jugar primero que todos sus competidores para ganar y esperar que no ganen los naranjas y los arrabaleros para salir de la zona roja. No podrá quedar arriba, porque si bien tendrá un punto más, dividirá por un partido más y eso lo mantendrá abajo. Aparte se tiene que amigar con la victoria, porque hace nueve que ganando habiendo empatado tres y perdiendo cinco en esa racha

Si bien "Coqui" Ferraresi no dio a conocer sus once, su alineación podría ser: Roa; Ortiz, David, Fernández o Maidana, Angelini; Díaz, Benítez, Cabral o Paolorossi, Tello o Marzoratti; Rodríguez y Ledesma.

Con la gran goleada por 3 a 0 ante Ituzaingó, Villa San Carlos le puso fin a una dolorosa racha de tres caídas consecutivas, pero aún se mantiene algo lejos de la zona de ascenso directo, porque está a diez de Sportivo Dock Sud, que es el escolta, y con Armenio y Laferrere en el medio.

Luego de volver a triunfar con la goleada ante el Verde, Jorge Vivaldo haría dos cambios para visitar a San Martín de Burzaco. Luciano Machín por Federico Slezack y Emmanuel Avalo Piedrabuena por Martín Martucci serán las modificaciones.

Nicolás Tauber; Manuel Molina, Machin, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alexis Alegre, Avalo Piedrabuena, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese serán los once del Flaco.

2 a 0 en Berisso para Villa San Carlos terminó el choque ante San Martín de Burzaco en la fecha 15

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Villa San Carlos