Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Matías Navarro: "Si no se sufre no se vale"

Fuente:

El tema del sufrimiento para Huracán Las Heras es parte de la realidad, no es ninguna ficción, y el volante Matías Navarro lo reconoce: "Si no se sufre no se vale, espero que no se haga una costumbre y en lo que viene, comencemos a cerrar los partidos mucho más rápido".

El Globo le ganó a San Martín de Formosa por 1 a 0 y accedió a la tercera fase del Federal A, en donde se encontrará con Sol de Mayo de Viedma (Río Negro). Cuando lo tenía para ampliar las diferencias no lo hizo y casi se lo empata el equipo formoseño.

Huracán lo pudo ganar con mayor amplitud pero falló en la definición: "El gol nos dio la tranquilidad, éramos ampliamente superiores a ellos" y riéndose recordó la jugada que armó dejando varios rivales en el camino "no salió, pero son cosas que uno se arriesga a hacer, cuando sale vienen los aplausos y cuando no, vienen las puteadas, ja ja) ".

¿Pero estabas como empecinado en hacer tu gol?: "Yo quería convertir, eso le da confianza al jugador, pero si no se puede, uno tiene que aportar un granito de arena para que el equipo gane".