Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Gaspar Cuello: "Será importante sacar una buena diferencia"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, CUELLO, REVÁLIDA, DESAMPARADOS
Fuente:
Foto por:

Deportivo Maipú tiene como próximo objetivo a Desamparados de San Juan, luego de la clasificación que consiguió en la definición por penales ante Camioneros, en la Reválida del Federal A. Este domingo a las 16, el Cruzado jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti el partido de ida ante el Víbora, por la tercera fase. El volante Gaspar Cuello habló con Ovación y empezó a palpitar el compromiso ante el equipo puyutano. Ya jugaron en la misma zona en la primera fase.

"Ya nos conocemos con Desamparados, nos hemos enfrentado varias veces y lo tenemos empezar a definir en nuestra cancha", dijo el ex volante del CEC.

Con respecto a Desmparados, el volante dijo: "Tienen un buen equipo, se hacen fuertes de local, será importante sacar una buena diferencia de local para ir a San Juan más tranquilos".

"Todos los equipos son duros en esta instancia. El equipo que tenga menos errores se va a quedar con esta llave", reconoció el jugador.

El domingo vamos a dejar todo con Sportivo Desamparados, es otra final para nosotros", dijo Gaspar Cuello

"He aprendido mucho en Maipú, con la gente que hay de experiencia. Estoy contento con la posibilidad que me toca jugar y estoy aprovechando la oportunidad", sostuvo.

El Gringo diseña el equipo para el domingo
El entrenador Carlos Sperdutti no ha confirmado el equipo, pero el posible equipo sería: Damián Tello; Alexis Viscarra, Emanuel Smith, Julio Villarino y Mauro Vizaguirre; Sergio Sánchez, Gaspar Cuello, Luis Daher y Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Este fue el equipo que le ganó 1 a 0 un amistoso a La Consulta y seguramente el Gringo Carlos Sperdutti ratificará esta formación para el partido de ida con los sanjuaninos.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú