Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate va por el triunfo

El plantel de Argentino de Quilmes se prepara de cara al match que afrontara el sabado a las 15: 30 en condición de local frente a Leandro Alem por la trigésima quinta fecha del Campeonato de Primera División C, con el arbitraje de Diego Molinelli. Los de la barranca en caso de lograr un triunfo y de darse las caídas de Deportivo Armenio y Deportivo Laferrere, se aseguraría el ascenso a Primera División B Metropolitana.

El plantel que dirige Pedro Monzón trabaja en la barranca quilmeña con la mente puesta en regresar a la senda de los triunfos, luego del reparto con Sportivo Italiano, buscará sumar de a tres con el lechero de General Rodríguez.

Hay gran expectativa por el lado del conjunto albiceleste teniendo en cuenta el gran momento que viene atravesando y la posibilidad de regresar a lo que supo ser su casa durante varios años: la Primera B.

CENA CAMPEONES

Por su parte el viernes se realizara la cena homenaje al plantel campeon 88/89 a treinta años de aquel logro, en el marco de las actividades programadas por la institucion en el año de su aniversario 120. El encuentro se llevara a cabo en el Resto bar de la institución y contara con la presencia de los futbolistas que obtuvieron el ascenso. Las entradas se pueden adquirir en sede social, Alsina y Cevallos o comunicadose a la linea del socio 1570006283.