Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - CAÑUELAS

Chance inmejorable

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, CAÑUELAS
Foto por:

Trás la derrota de Dock Sud, Deportivo Laferrere se enfrenta a las 15:30 con Cañuelas en el estadio "Ciudad de Laferrere", teniendo el deseo de conseguir la victoria para quedar a un punto del ascenso directo.

Laferrere no puede dejar pasar esta oportunidad y debe ganar si quiere seguir en la pelea por el pase directo a la B Metropolitana. Consiguiendo la victoria quedaría en la tercera posición con las mismas unidades que Armenio y a un punto de Dock Sud. Al verde le quedan 4 encuentros por disputar (este incluido).

Además de perder tres puntos claves en la derrota frente a Midland, la fecha pasada, Leandro Domingues y Juan Ferreira no podrán ser tenidos en cuenta por Luis Esquivel Chamorro ya que llegaron a las cinco amonestaciones. Nicolás Pizarro y Leandro Coronel serían sus reemplazantes.

Cañuelas, ya sin ninguna chance de pelear por el reducido, viene se ganarle a Deportivo Armenio en un final épico. Su director técnico,Nicolás Iñiguez, repetiría los mismos once que ganaron en la última fecha.

El verde va a disputar un partido trascendental frente al Tambero que le puede dejar más que tres puntos en el futuro. El encargado de impartir justicia, por la fecha 35 de la Primera C será Juan Pablo Battaglia.

Lunes 29 de abril.

Hora: 15:30.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Ariel Cafferata, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leandro Coronel; Néstor Pintos, Juan Coassini, Oscar Acuña; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Director Técnico: Luis Esquivel Chamorro.

Cañuelas: Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana; Emanuel Trejo, Franco Onetto, Sergio Acosta, Natanael Guzmán; Christian Soria y Rodrigo Sánchez.

Director técnico: Nicolás Iñiguez.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Cañuelas F.C.