Primera C - LAFERRERE 1 - CAÑUELAS 1

Otra oportunidad desaprovechada

Laferrere, Cañuelas, Primera C,

Deportivo Laferrere igualó 1 a 1 con Cañuelas en el "Ciudad de Laferrere" y desperdició una chance más para acercarse a Dock Sud.

Laferrere tenía que ganar este duelo para ponerse a un punto del escolta, pero no lo pudo conseguir y estos puntos que perdió los va a lamentar mucho en el tramo final del campeonato. A partir de este empate, el verde no se tiene que dar por vencido y tiene que enfocarse en conseguir los 9 puntos que quedan por disputar si quiere ascender directamente y no jugar el reducido.

El verde había empezado cometiendo muchas infracciones. Además, por la buena presión del Tambero, no era muy preciso en los pases en adelante de mitad de cancha o en los pelotazos desde el fondo. Pero a los 28 minutos, un desborde fenomenal de Oscar Acuña dándole el pase a Oswaldo Blanco para que convierta el primer gol de la tarde. El primer tiempo iba a finalizar con una mínima ventaja para el verde.

A los 13 minutos de la segunda parte, el número 9 de cañuelas, Rodrigo Sánchez, quedó mano a mano con Sebastián Blázquez y definió entre sus piernas para colocar el 1-1. Los dirigidos por Luis Esquivel Chamorro fueron a buscar la victoria con muchos centros que partían sobre los laterales, pero aunque tuvo muchas claras y además el árbitro no vio un agarrón claro sobre Lucas Scarnato en el área, finalmente el encuentro terminó igualado.

Deportivo Laferrere no pudo mantener el 1-0 que había conseguido en la primer parte y desperdició dos puntos que le pueden costar mucho pensando en las últimas tres fechas que le quedan a la Primera C.

SÍNTESIS:

Lunes 29 de abril.

Fecha 35

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".


Deportivo Laferrere (1): Sebastián Blázquez; Ariel Cafferata, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Sebastián Pérez ; Néstor Pintos, Jorge Ferrero, Oscar Acuña; Walter Godoy; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Director Técnico: Luis Esquivel Chamorro.

Cañuelas (1): Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Sergio Acosta, Natanael Guzmán; Christian Soria y Rodrigo Sánchez.

1- Director técnico: Nicolás Iñiguez.

GOLES: 28’ Oswaldo Blanco (LAF) y 58’ Rodrigo Sanchez (CAÑ).

AMONESTADOS: 35’ Oswaldo Blanco (LAF), 37’ Oscar Acuña (LAF), 52’ Matias Maidana (CAÑ), 67’ Emanuel Trejo (CAÑ) y 79’ Néstor Pintos (LAF).

EXPULSADOS: no hubo.

CAMBIOS: 62’ Raul Pérez x Oscar Acuña (LAF), 66’ Mauricio Vargas x Sergio Acosta (CAÑ), 82’ Gastón Grecco x Natanael Guzmán (CAÑ), 85’ Eduardo Dos Santos x Jorge Ferrero (LAF)y 90’ Marcos Macchione x Christian Soria (CAÑ).

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Cañuelas F.C.