Primera C - GENERAL LAMADRID

"En lo personal no acepto las disculpas del entrenador Fabregat"

LAMADRID, PRIMERA C, FABREGAT, CARPINTERO, SERRANO, AUDIO, VIRAL

Expresó Darío Carpintero, una de las víctimas en el audio de Horacio Fabregat, que se viralizó. El futbolista carcelero confesó que se quisieron ir después de escuchar el mensaje, pero el grupo les pidió a él y a Serrano que no se vayan y ellos priorizaron el objetivo de salvarse del descenso. El defensor no duda de que el DT quería mandar a la barra a apretarlos



Luego de que circulara el audio de Horacio Fabregat donde el entrenador de Lamadrid tratara de manzanas podridas y utilizara malos términos con respecto a Julio Serrano y Darío Carpintero, el ex mediocampista de Chicago contó en Mundo Ascenso que pensaba que eso podría haber sido una amenaza para que los barras los visiten y los apretaran para que se vayan. Luego le tocó el turno al DT; quien se mostró arrepentido, pero aseguró que no conoce a la barra y volvió a pedir disculpas. Por último, le tocó el turno a Carpintero en radio La Red: "Ya me contó casi todo Julio (Serrano) lo que pasó. Nunca esperé que un técnico mande a apretar a sus jugadores y hablando mal de dos jugadores, siendo los más grandes del plantel, cuando estuvo cuatro o cinco días laburando con nosotros"

Cuando escuchó el mensaje del DT: "Estuve con el audio el domingo a la tarde hasta el lunes, terminado el partido, porque ahí fue cuando se supo lo del audio. Primero lo negaba hasta que le hice escuchar el audio en el vestuario. Ahí dijo que quedara en el vestuario por la situación del descenso que estamos viviendo. Cuando escuché el audio, le pedí junto con Julio que se quede. Julio ya se había ido. Me quedé hablando con el técnico. Le pedí que se quede, porque se quería ir. Le dije que se quede porque cumplimos el objetivo de salvarnos y después veíamos lo que pasaba. Al otro día fuimos a entrenar. Pidió disculpas el técnico, principalmente al grupo, que es lo que quería yo y después a nosotros, porque el grupo se sintió mal porque él dijo que lo demás es manejable"

"Al principio nosotros nos queríamos ir, porque ¿cómo hacés para laburar con una persona así cuando habla mal de uno? Uno sabe lo que es. Lo hacen saber los compañeros, los mensajes, los llamados. Esto llegó hasta AFA, hasta el Gremio, hasta futbolistas agremiados, jugadores de la C, de la B, del ascenso. Hubo llamados de técnicos, así que muy tranquilamente podés hablar con cualquier técnico que tuve. Con Julio somos personas grandes y tratamos de no generar tanto. Por eso lo dejamos pasar un poco a esto para cumplir el objetivo, pero cada vez se va escuchando más el teléfono porque se hizo circular el audio. Nosotros no queríamos que se corra tanto hasta cumplir el objetivo. Después vemos qué hacemos, porque esto no me lo voy a aguantar, que hable mal de mí. No sé si uno sigue jugando o no, pero si vos escuchás el audio y no me conocés…¿Cómo me vas a contratar para el año que viene?", contó

Julio Serrano dijo que no tiene diálogo con el técnico…¿vos lo tenés?
"No, tampoco. Nosotros dejamos todo de lado para cumplir el objetivo, que es salvarnos del descenso. Después se verá con el tiempo. El diálogo con el técnico es solo un saludo, porque no se le niega a nadie, pero es muy difícil que hablamos. Cuando llegó, estuvimos hablando veinte minutos los dos en el campo, pero ahora se hace difícil hablar o creer en una persona que pidió disculpas a todos, pero esto también nos puede perjudicar a nosotros el día de mañana. Es muy difícil seguir así. Esperemos cumplir rápido el objetivo que es salvarnos. Yo no estoy yendo al banco, así que estoy pasando un momento que nunca esperé en mi carrera, sea buena o mala"

"Estamos esperando. Le hablé a los tres como se debe. Pedir disculpas hoy después de tanto tiempo no sé si es aceptable porque ayer no fui a entrenar para evitar algunos problemas que hubo en el entrenamiento. Quiero salir de esto, del descenso. Iré a hablar con los dirigentes, a ver si sigo porque la verdad que es muy difícil esta situación. Por eso pusimos la cara. Después de escuchar un audio donde el técnico mande a apretar al plantel y hable mal de dos jugadores, nosotros nos quisimos ir y el plantel nos pidió que no nos vayamos porque se iban a ir algunos jugadores. Creo que no era la situación para entrar en un conflicto de que si se va uno, se va otro o si se va el técnico o nosotros. No era el momento. Por eso nos quedamos y le pedimos que se quede al técnico para cumplir el objetivo. Después cada uno seguirá su camino"

"Es muy difícil estar así, Más a mi edad y los años que tengo en el ascenso, que hablen mal de una persona"

"Es muy difícil estar laburando así y también cuando hay un encontronazo con algunos hinchas, allegados"

"Con él (Fabregat) hablé y fui muy sincero. Hay formas y formas de descartar jugadores. Más cuando son grandes, no creo que sea necesario mandar a apretar a los barras porque claramente se escucha en el audio que está hablando con uno de la barra o de la hinchada"

"Después de diez días que pasó lo del audio, siguen pasando cosas y en contra mía, entonces algo tiene que ver"

"Lo tengo que aceptar por el bien del grupo, pero en lo personal no lo voy a aceptar. Hoy no me toca jugar. Eso es lo de menos, porque, como le dije al técnico, yo me quiero salvar del descenso, que es lo que buscamos todos: el club, el grupo"

"Seguro que me iré, porque para estar así, es difícil"

"Hablamos siempre de la barrabrava, que generan los disturbios, y hoy es un técnico que manda a apretar a los jugadores, que es la primera vez que ocurre eso y se hace viral"


Clubes relacionados...
General Lamadrid