Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

"Es una gran posibilidad que tenemos de lograr el objetivo"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, ASCENSO, DUARTE, EXCURSIONISTAS, MATEO, ABUELO

Horas decisivas son las que tiene Argentino de Quilmes en cuanto al partido que deberá afrontar el sábado a las 15:30 en el bajo Belgrano ante Excursionistas, teniendo en cuenta que en caso de lograr el triunfo, estará ascendiendo a la Primera División B Metropolitana. El equipo que dirige Pedro Monzón, trabaja en las instalaciones buscando llegar de la mejor formal al compromiso del sábado, donde no podrá contar en la última línea con el suspendido Santiago López.

Reina el optimismo en el plantel albiceleste de cara a la gran posibilidad que tiene por afrontar. Por su parte, el miércoles 1 de Mayo una vez finalizado el entrenamiento matutino, el plantel Mate, le cumplió el sueño a Mateo (ver foto), un hincha que se acercó junto a su abuelo y los futbolistas le autografiaron la camiseta y le obsequiaron diferentes presentes al niño. Mateo siempre acompaña y alienta al equipo y en ésta oportunidad los integrantes del plantel tuvieron el gesto de compartir un grato momento junto a su familia, dejando establecido que la parte humana prevalece por encima del resto.

Luego del gran triunfo con Leandro Alem y aguardando el compromiso con Excursio, Brian Duarte comentó sus sensaciones en una situación histórica para la institución, " estamos viviendo un gran momento por cómo se están dado las cosas, el equipo está bien, y lo viste con Alem el sábado, como en ningún momento nos desesperamos y siempre mantuvimos la calma hasta que se abrió el arco y ahí después vinieron los goles, y también hicimos lo que nos dijo el técnico en el vestuario por eso sabíamos que el arco se iba abrir en algún momento y después llegaron todos los goles para asegurarnos el partido".

Con vistas al próximo compromiso, "el chapa" dijo, " es una gran posibilidad que tenemos de lograr el objetivo que nos planteamos cuando empezó el campeonato, estamos muy bien con muchas ganas y concentrados en que es un partido que tenemos que ganar, con un equipo que está peleando su oportunidad, por eso tenemos que mantener la calma en todo momento y hacer lo que venimos trabajando todas las semanas para que todo salga como soñamos y por la alegría de nuestras familias y de todos los que nos acompañan", expresó, Brian Duarte esperando el match con Excursionistas y toda la ilusión a cuesta.