Primera C - PREVIA LN ALEM - DEPORTIVO ARMENIO

El Tricolor quiere seguir soñando con el ascenso directo

L.N.ALEM, PRIMERA C, CORDONE, DEPORTIVO ARMENIO, VILLARREAL

Deportivo Armenio visitará, desde las 15.30 horas a L.N.Alem, que si gana puede quedar a un punto del reducido, para ganar y seguir de cerca a Sportivo Dock Sud, quien se está llevando el segundo ascenso directo. Cristián Benítez será el árbitro en General Rodríguez.

El único objetivo tricolor es volver a la Primera B. Antes del inicio de la fecha, Deportivo Armenio estaba a solo un punto del escolta, Sportivo Dock Sud, por lo que va a General Rodríguez, para ganar y seguir con chances de subir directamente a la tercera división. En su último partido como local, Alem cortó una racha de doce partidos sin ganar con un triunfazo ante el escolta, Sportivo Dock Sud, pero en su última presentación, fue goleado por el líder, Argentino de Quilmes. De todos modos, aún no pierde sus chances de jugar el reducido, ya que si gana, quedará a solo un punto de Luján, el último que está clasificando

José Villarreal, DT de Armenio, está obligado a hacer un cambio, debido a que Mauro Rubira llegó a las cinco amarillas y será remplazado por Joel Sergio.

Los once del tricolor que van a General Rodríguez: Oviedo; Pascual, Casarini, Villarreal, Sergio; Sica; Ortigoza, Ortiz, Caspary y Costas; Santiago Gómez.

Tras la dolorosa goleada sufrida en la Barranca quilmeña, Daniel Cordone, DT de Alem, realizará una sola modificación: Victor Meza por Lucas Buono.

Para quedar muy cerca del reducido, el Lechero saldrá con: Luciano; Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Meza y Jorge Piris.

Armenio buscará la misma actuación que en el partido del primer semestre, porque derrotó 2 a 1 a Alem en el estadio Armenia.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
L.N. Alem